Pía Shaw destrozó a Jimena Barón y confesó qué es lo que no soporta de la jurado de La Academia – Revista Paparazzi

Pía Shaw destrozó a Jimena Barón y confesó qué es lo que no soporta de la jurado de La Academia

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no dudó en dar su opinión sobre el rol que ocupa la cantante en ShowMatch y disparó duro contra ella.
TEVE
TEVE

Hace pocos días atrás, Marcelo Tinelli quiso bromear con el jurado de La Academia y les pidió a cada uno que nombraran a uno de sus compañeros al escuchar la categoría en la que creían que podía ser el ganador. Pero el juego terminó con un fuerte conflicto ya que entre ellos cinco debían indicar quién era el más divertido, el más aburrido, el más consentido y el más pedigüeño, entre otras cosas. 

Esta pequeña previa que creó el conductor junto a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés revolvió viejos renconres entre Carolina Ardohain y Valdés y trajo como consecuencia que el resto de los ciclos de espectáculo se animaran a dar sus veredictos.

Fue así como de Brito llevó “el cuestionario” a su programa Los Ángeles de la Mañana, y para sorpresa de todos, fue Pía Shaw la que, sin pensarlo ni un minuto, tildó a la expareja de Daniel Osvaldo como “la más aburrida”, cuando todos los jurados la habían elegido como “la más divertida”.

No obstante, la panelista aclaró que su voto se debía a que el papel que hace la cantante en el show de baile le parecía poco entretenido ya que todos los temas de conversación y momentos claves del ciclo giraban únicamente en torno a ella.

Sin embargo, ahora el tema volvió a surgir en el estudio de El Trece luego de que Jimena protagonizara un sensual baile con Jony Lazarte, el cual terminó con movimientos súper hot por detrás del decorado, y que ocasionó que Barón anticipara que podría llegar “a divorciarse en vivo” de su actual pareja, Matías Palleiro.

Tratando este tema en LAM, Pía volvió al ataque contra la jurado y remarcó nuevamente la actitud que le molesta de la cantante: "Jime, no te enojes con lo que te voy a decir. También es la culpa de Marcelo. Otra vez bailando en la pista con el otro (Jony Lazarte)…”

"Jime, no te enojes con lo que te voy a decir. También es la culpa de Marcelo. Otra vez bailando en la pista con el otro... Es todo muy autorreferencial. Cómo le gusta salir de atrás del mostrador, por favor”

Asimismo, disparó sin filtro: “Es todo muy autorreferencial, Jimena. Cómo le gusta salir de atrás del mostrador, por favor”. Aunque este comentario causó el asombro de sus colegas, algunas bancaron la actitud de La Cobra de abandonar su lugar de trabajo para “sumarle picante” al reality. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig