Pía Shaw recordó el ataque de furia que Nicolás Cabré tuvo contra ella: «Te vas ya de acá o…» – Revista Paparazzi

Pía Shaw recordó el ataque de furia que Nicolás Cabré tuvo contra ella: "Te vas ya de acá o..."

La panelista de LAM recordó el pésimo momento que vivió diez años atrás con el actor mientras era novio de la China Suárez.
TEVE
TEVE

De vez en cuando Pía Shaw revela pequeños episodios de su pasado, aunque en esta ocasión contó algo que ocurrió muchos años atrás y fue público, su pelea con Nicolás Cabré, señaló al culpable de que esto pasara. Cabe destacar que el enfrentamiento ocurrió mientras estaba en AM junto a Leo Montero y Vero Lozano.

LAM debía llenar espacio, es por eso que comenzaron a hablar sobre las diferentes peleas que tuvieron las angelitas con las personalidades de la farándula, por lo que rápidamente salió el tema del actor, que trató muy mal a la periodista en su momento.

"Yo laburaba en AM, hacíamos cosas como de chistes y yo hice uno de un fotógrafo que seguía a Nicolás Cabré y la China Suárez, por lo que conté una situación que estaban en la playa, en la arena y se habían peleado por una reposera con la China e hicimos una actuación", comenzó la que fue temporalmente conductora de LAM.

Y agregó: "Había una película que se hacía y me dicen que tenía que ir, les digo 'pero está Nicolás Cabré, no creo que me quiera atender y que tenga mucha onda'' y me dicen 'si sí, no dijo nada', y cuando llegué, entré a una sala y estaba Nicolás Cabré solo y yo venía de América, él no hablaba con América directamente".

"Entonces le dije 'holaaa, voy a debutar con vos' y me dijo 'vos conmigo no debutás nada, te vas ya de acá'. Ahora cambió, en ese momento era hace diez años atrás, quince, pero en ese momento se había enojado y él lo contó en un par de anécdotas de como cuando alguien se peleó con periodistas", señaló la angelita.

"Fue tan feo ese momento, yo me acuerdo que me fuí y me largué a llorar", cerró Pía Shaw sobre la feroz pelea que tuvo muchos años atrás con Nicolás Cabré, algo que al día de hoy es algo muy banal como para enfrentarse dos personas, pero el actor no se lo tomó bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig