¡Polémica! Analía Franchín reveló quiénes son tres famosas son las que menos se banca – Revista Paparazzi

¡Polémica! Analía Franchín reveló quiénes son tres famosas son las que menos se banca

La participante de MasterChef Celebrity dio los tres nombres y así evitó probar un plato desagradable. 
TEVE
TEVE

Analía Franchín (47) es una de esas panelistas picantes que cualquier programa con panel quiere tener. Fresca y directa, siempre dice lo que piensa sin pelos en la lengua.

Y esta vez, como invitada del programa Flor de equipo, no hizo ninguna excepción. Cuando Flor Peña, conductora del ciclo que emite la pantalla de Telefe, la puso entre la espada y la pared ella, sin vueltas, avanzó.

Se trató de un desafío en el que o se animaba a responder preguntas incómodas o debía comer platos desagradables y ella no dudó. Flor le presentó unos huevos duros untados con miel y dulce de leche que debía consumir o animarse a dar tres nombres.

“Nombrame el top tres de las famosas que menos te bancas”, apuntó Peña. Después de pensar algunos segundos, la participante de MasterChef Celebrity lanzó el nombre de la actriz Erica Rivas, compañera de Flor en la sitcom Casados con hijos“No la conozco, capaz es un amor”, agregó para fundamentar que no había un motivo en particular en su elección.

“En un momento no me la banqué a Nancy (Pazos), pero ahora sí”, dijo Franchín mirando a la periodista.

Después, en segundo lugar, eligió a la actriz y cantante Ángela Torres. “No la conozco, pero me parece muy intensa. Intensa con intensa (refiriéndose a ella misma) explotamos. Ella no me debe bancar a mí tampoco”, aseguró.

Y fue para el tercer lugar que dudó un poco más, pero después de pensarlo un poco ¡eligió a una de las integrantes del programa, que estaba sentada a unos metros suyo!  “Ay, tengo tantos… estoy viendo quién se lleva este lugar”, dijo riendo. “En un momento no me la banqué a Nancy (Pazos), pero ahora sí”, dijo. “Yo estuve top uno en su lista”, intervino la periodista. “Sí, pero ahora no. Después limamos asperezas. Es pasado”, cerró Analía Franchín.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig