¡Polémica! El sugestivo comentario de Wanda Nara sobre el amor que hizo que la gente le de la razón a Maxi López – Revista Paparazzi

¡Polémica! El sugestivo comentario de Wanda Nara sobre el amor que hizo que la gente le de la razón a Maxi López

La publicación de Wanda Nara que generó polémica
La rubia volvió a generar una revolución con un simple posteo.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es noticia aunque no salga de su casa. Cualquier cosa que haga, diga, muestre o manifieste en sus redes sociales retumba en todos lados y provoca comentarios, repercusiones, polémicas, idas y vueltas. Ahora, una serie de fotos que publicó junto a sus hijos provocó otra oleada de recriminaciones de parte de los usuarios, que hasta llegaron a ponerse del lado de su ex, Maxi López.

Cinco hijos tiene Wanda: 3 con Maxi y 2 con Mauro Icardi, su actual pareja. A ella siempre le gusta subir cosas con ellos. Juegos, salidas, paseos, comidas, viajes, la escuela, los partidos, un chapuzón, una travesura, un cumple, una siesta. Cualquier cosa que hagan sus chicos es buena para que ella las transforme en notorias.

Así, subió una serie de fotos con cada uno de ellos y le agregó un comentario o título que provocó una verdadera revolución en el mundo digital. Wanda escribió "El amor de tu vida puede ser más de uno". Claramente se refería a sus retoños, pero la gente agarró para otro lado y empezó a escribirle sobre cuestiones referidas a su vida amorosa: Icardi era compañero de Maxi cuando conoció a Wanda. Al tiempo, ella dejó a López y se fue a vivir con Mauro en uno de los más grandes escándalos de esa época.

Si bien algunos seguidores le dejaban comentarios tiernos, elogiosos o dulces, hubo una avalancha de gente que decidió castigarla con el hecho mas cuestionado de su pasado. La que salió en su rescate fue su mamá, Nora Colósimo, quien le dio la razón a lo que había puesto. Fue una gota de aire fresco en medio de la tempestad de críticas y hasta burlas que recibió.

WANDA QUISO PUBLICAR ALGO TIERNO SOBRE SUS HIJOS PERO LA GENTE RELACIONO LA FRASE QUE ESCRIBIO CON SU PASADO AMOROSO.

Así empezaron a llover comentarios del tipo de "Jajaja si sabrás que pueden ser más de uno", "Ahh… pero Maxi no lo sabía", o "si lo sabremos que en tu vida hay varios empezando por Maxi que ese es el verdadero amor de tu vida, pero como te gusta la plata, para vos el amor no tiene valor tiene precio". Poco a poco, las redes se fueron inundando de palabras que la fustigaban.

Wanda no volvió a decir nada ni a asomar sus narices por sus redes sociales. Cuando lo haga, seguramente provocará otra tonelada de reacciones de la gente, que por una cosa o por la otra nunca resulta indiferente a sus publicaciones, ni a nada de lo que hace. Eso es lo que consigue alguien cuando es una figura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig