Por qué Eli Sulichin dejó a Benjamín Vicuña y se terminó el noviazgo – Revista Paparazzi

Por qué Eli Sulichin dejó a Benjamín Vicuña y se terminó el noviazgo

La joven de 32 años tomó la decisión de cortar la pareja por diversos motivos.
TEVE
TEVE

Increíble. Al menos inesperado. Nadie avizoraba semejante desenlace para la trama amorosa que supieron escribir Benjamín Vicuña y Eli Sulichin desde diciembre del año pasado. No obstante, la blonda sintió la necesidad de disolver la pareja y lo resolvió este domingo a la noche.

Esta noticia resonante, que deparará un sinfín de secuelas en los próximos días y semanas, brotó de la boca de Yanina Latorre. La panelista se arriesgó al describir esta situación, por la magnitud, por el rebote y por la posible desmentida del chileno, que siempre se muestra reacio a que la prensa se inmiscuya en su privacidad.

Lo cierto es que la angelita abrió el programa con esta carta pesada, para nuevamente exhibir sus fuentes impresionantes que le aportan novedades de un calibre intergaláctico. Yanina narró una enorme lista de motivos que empujaron a Eli a no caminar más de la mano de Benjamín.

Ella decidió terminar, no hubo conflictos, no hubo peleas. No hay tercera persona, los vi el viernes en el cumple de Mica Tinelli, no saludamos, bailamos. Ella es bastante más chica, él tiene muchos hijos, diferencias de agendas, él tiene hijos de todas las edades, que los lleva a todos lados”, esgrimió la panelista.

Respecto al cimbronazo que significó para Benja, la mediática aseguró: “Él no se la esperaba, estaban bien, pero con vidas muy diferentes. No hubo una discusión, no se descarta que puedan volver a estar juntos”.

Por qué dejaron a Benjamín Vicuña

En pos de aportar algunos argumentos que habrían inclinado la balanza de Sulichin para separarse de Benjamín, Latorre expresó: “Hay como diferencias de encuentro. Es caótico el ritmo de vida de Vicuña. Cuando me enteré no me llamó la atención, porque yo pensaba ‘cuánto puede aguantar esta chica esta vida’. No es menor que él hace teatro, que te quita las noches”.

Mientras todas las panelistas aportaban teorías y análisis de lo que pudo haber sucedido en el seno de esa pareja, que ya se difuminó, Yanina explicó: “Hay un punto que no hay encuentro. No tiene porque remarle la vida a un pibe, no se deja nada por nadie, porque cuando te tienen que cagar, te caga. Si fuese la mamá de ella le diría ‘salí de ahí’. Olvidémonos del prontuario, cinco pibes, dos bebés”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig