Por qué la Trigresa Acuña no estará en Masterchef: quién la reemplazará – Revista Paparazzi

Por qué la Trigresa Acuña no estará en Masterchef: quién la reemplazará

La Tigresa se tomó unos días para concentrar antes de su pelea y eligieron a una famosa actriz para reemplazarla.
TEVE
TEVE

Este martes en un nuevo programa de Masterchef,los participantes se sorprendieron por la ausencia de uno de ellos y Santiago del Moro reveló que se sumaba un famoso nuevo al equipo.

Se trata de la Tigresa Acuña, quien no pudo asistir por su pelea del año, que se realizó en el Luna Park contra "La Gurisa". El jurado tomó la decisión de que alguien la reemplace y eligió a Sabrina Garciarena.

"La tigresa no puede venir por que tiene que competir, pero la va a reemplazar alguien. Que ingrese Sabrina Garciarena", comentó el conductor.

Todos los participantes se sorprendieron y felicitaron a la actriz por sumarse al equipo.

Con guantes en sus manos igual que la Tigresa la actriz dijo: "Estar acá es mucha adrenalina y nervios, pero voy a hacer todo lo posible para mantener el lugar y defender el puesto de la boxeadora".

Quién es Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena es una actriz reconocida de teatro, cine y novelas, tiene 38 años y cuenta con más de décadas de carrera. De hecho, muchas personas la recuerdan de la publicidad de cerveza en la que aparecían los García y los González en una fiesta multitudinaria a la que fueron invitados los famosos con dichos apellidos.

Está casada con el periodista y conductor Germán Paoloski y juntos formaron una hermosa familia con sus hijos León (7), Beltrán (4) y Mía (un año y medio).

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig