Por qué Marcela Tauro le exigió a Rodrigo de Paul que no use los botines de Tini Stoessel – Revista Paparazzi

Por qué Marcela Tauro le exigió a Rodrigo de Paul que no use los botines de Tini Stoessel

La panelista de Intrusos lanzó un filoso comentario contra el futbolista por la derrota en el mundial.
TEVE
TEVE

El Mundial de Qatar atraviesa a toda la sociedad argentina, que en la mañana del martes sufrió con la caída inesperada contra Arabia Saudita. En ese cruce de ámbitos, las redes sociales estallaron contra Tini Stoessel por el rendimiento de Rodrigo de Paul y también Marcela Tauro le tiró un palito.

En el devenir de Intrusos se abordó la caída del equipo que dirige Lionel Scaloni y en ese momento el panelista Pablo Layús aportó un dato respecto a los botines del mediocampista, más precisamente al destino que se les dio tras la subasta del modelo que tenía la inscripción del nombre de Camila Homs.

Llamativamente, ese calzado histórico, porque los utilizó en la consagración de la Copa América, los adquirió Omar Suárez, el famoso dueño de Cocodrilo, y también productor teatral y confeso amigo de Diego Armando Maradona, nada más y nada menos.

Layús explicó al respecto de ese artículo tan codiciado: “Tiene los botines de Rodrigo de Paul, pero con el sello de Cami Homs. En la Copa América él tenía escrito ‘Cami’ y hoy esos botines los tiene Omar Suárez que los compró en una subasta a beneficio”.

En ese interín, Marcela tuvo una ocurrencia típica de un hincha angustiado y enojado por el traspié en el estreno de la Copa del Mundo y apuntó con dureza e ironía contra de Paul: “¿En serio? Que se los devuelvan. Que se los manden por las dudas para el partido del sábado”.

Por su parte, Florencia de la V también expresó su visión de todo lo que se generó en las plataformas digitales contra Stoessel y contó: “Hoy lo han put… por esas ‘T’ que se puso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig