¡Preocupante! La angustia de Ángela Torres por una adicción que no puede superar: “Nunca pensé que…” – Revista Paparazzi

¡Preocupante! La angustia de Ángela Torres por una adicción que no puede superar: “Nunca pensé que…”

La artista alertó a sus seguidores con un mensaje desesperado sobre un hábito compulsivo que la acompaña en su día a día.
TEVE
TEVE

Es jovencísima, divina y exitosa: Ángela Torres lo tiene todo para ser feliz y disfrutar de su vida a pleno, hoy de novia con Franco Rizzaro. Sin embargo, la hija de Gloria Carrá sabe que, de seguir padeciendo la adicción que tiene, en pocos años su salud no será la misma.

Porque Ángela reveló en sus redes que es adicta al cigarrillo, un consumo que, con el tiempo, acrecienta exponencialmente las posibilidades de enfermar de cáncer de pulmón, sufrir enfisemas, EPOC y una extensa lista de males.

Ni hablar de piel avejentada, arrugas prematuras, dientes manchados, mal aliento y otras consecuencias asquerosas que vienen con el pucho. Consciente de que fumar es malísimo, Torres advirtió a sus seguidores: “No caigan, es una trampa”.

"Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando!", expresó la joven, señalando el vaper, tan de moda entre los más chicos e igualmente nocivo.

Y la sobrina de Diego Torres cerró su video con un profundo y contundente consejo para la comunidad virtual que la sigue: "¡No se envicien como yo con estas mierdas!”.

“Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”, anunció súper feliz en diciembre, en su paso por Flor de equipo, donde dejó en claro que quedó superada su historia con Pepo Maurizi, su primera relación "poliamorosa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig