Quién es el nuevo novio de Ángela Torres: “Estamos enamorados y vamos a…” – Revista Paparazzi

Quién es el nuevo novio de Ángela Torres: “Estamos enamorados y vamos a…”

La cantante reveló que encontró nuevamente el amor y se mostró muy feliz.
TEVE
TEVE

Fresca, hiperactiva y carismática, Ángela Torres encandila con su personalidad, esas particularidades tan suyas que la erigen en un personaje adorable. La cantante posee una larga carrera, a pesar de su cortísima edad, claro que el talento la irrumpió muy rápido en el plano público.

En cuanto a su vida privada, Ángela se exhibe muy libre, con total naturalidad para reconocer que le gusta experimentar y que no se circunscribe a limitarse entre hombres o mujeres. Ahora parece que el amor golpeó sus puertas.

Resulta que Torres visitó el piso de Flor de equipo y en ese espacio de diversión y esparcimiento lanzó una verdadera noticia rimbombante. “Saqué una canción con mi novio”, contó en referencia a la pieza Amor del weno. Tremenda confesión, que dejó boquiabiertos a todos.

En la profundización de esta incipiente relación, que le acelera los latidos, Ángela agregó: “Saqué una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos”. 

Para tratar de clarificar, Flor Peña entendió que el lenguaje juvenil de Torres necesitaba una traducción para el público y le sostuvo: “El marido es el novio, no es el marido, y es espectacular de divino. Son hermosos juntos”. Para ratificar lo que vive, la cantante exclamó: “Estamos enamorados. Estamos muy bien”.

Así, Ángela inició la construcción de una nueva relación amorosa, tras su anterior noviazgo con Pepo Maurizi, de quien siempre le dedica palabras muy positivas: "Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig