¡Puso el pecho! Angel de Brito habló de la dura derrota del Cantando con Masterchef en rating: «Me encanta que…» – Revista Paparazzi

¡Puso el pecho! Angel de Brito habló de la dura derrota del Cantando con Masterchef en rating: "Me encanta que..."

En diálogo con Paparazzi, el conductor del realitie contó que "adoro a Santiago del Moro, es amigo de toda la vida y me encanta que le vaya bárbaro".
TEVE
TEVE

Los números gobiernan al mundo. Las cifras de rating, por ejemplo, deciden humores y estados de ánimo de la gente de la tele. Sin embargo, Angel de Brito no está preocupado por la derrota que su programa, Cantando 2020, sufre noche tras noche con el arrollador Masterchef Celebrity. A pesar de la contundente diferencia que existe en favor del ciclo de Telefe (ayer fue 16.9 contra 8.3, es decir que lo duplicó), el muchacho de Lomas de Zamora no se hace problema. Al menos por ahora.

Algo hay que destacarle a De Brito: mientras otros huirían de la cuestión o preferirían el silencio, habló del tema con absoluta naturalidad y soltura. Como se dicen en el barrio o en una cancha de fútbol, no se borró ni decidió abandonar. Para nada. Fue amable y generoso en la contestación. Para los convulsionados días que corren, donde abundan las faltas de respeto y las maleducados ocupan las primeras planas, no es poca cosa.

Desde su debut, Masterchef se convirtió en una topadora del rating. Le gana todas las noches al Cantando. Esta vez, lo duplicó: 16.9 contra 8.3.

Bajo la lluvia, De Brito enfrentó a la inquieta e infatigable cámara callejera de Paparazzi, que está vez viajó en la mochila y en las manos de Fabián Uset. Bajo el techito de la entrada del estudio donde sale al aire el Cantando, que los dos utilizaron para guarecerse del aguacero, conversaron animadamente.

-Qué tal, Angel. ¿Cómo estás? ¿Te pasa algo con el rating del Cantando que pierde con Masterchef? ¿Estás preocupado?
-Para nada. Nada. Está todo bárbaro.

-¿Llegaste a ver algo de Masterchef?
-Y no porque estamos en vivo y salimos al mismo horario...

Dijo Angel: "Lo adoro a Santiago, es amigo de toda la vida, y me encanta que le vaya tan bien".

-Claro, pero por ahí grabaste algo para verlo después...
-No grabé, pero veo cositas sueltas que van repitiendo por ahí en los programas. Lo adoro a Santiago, es amigo de toda la vida, y me encanta que le vaya tan bien.

-¿Vuelve Charlotte al Cantando?
-Vuelve, sí. No en este ritmo sino en el próximo. Hace un rato empezó a ensayar, así que vuelve en el ritmo que viene.

SEGUN DE BRITO, CHARLOTTE CANIGGIA SEGUIRÁ EN EL CANTANDO 2020.

Así las cosas, al Cantando 2020 le quedará la participación de uno de los dos hermanos Caniggia. Esta semana, sorpresivamente, Alexander decidió renunciar a la competición después de protagonizar un fuerte intercambio de palabras y agresiones con Oscar Mediavilla. Curiosamente, ninguna estaba en el armado original del programa. El jurado ingresó en reemplazo de Pepito Cibrían, cuya salida nunca quedo muy clara, y el mediático se sumó con el certamen ya echado a andar.

Algunos creen que el Cantando está "al horno" con Masterchef. Su conductor piensa otra cosa.

IMAGENES Y TESTIMONIOS: FABIAN USET

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig