Qué dijo Tamara Bella sobre su romance con Vico D’Alessandro: “Al fin…” – Revista Paparazzi

Qué dijo Tamara Bella sobre su romance con Vico D’Alessandro: “Al fin…”

La mediática le mandó un mensaje a Marcela Baños confirmando la noticia, sin embargo Virginia Gallardo desmintió las palabras de Tamara.
TEVE
TEVE

Hace unos días en Intrusos revelaron que Vico D’Alessandro y Tamara Bella habrían mantenido una relación secreta en plena pandemia. Fue Rodrigo Lussich quien confirmó en la pantalla de América que el galán y la mediática habían tenido un ardiente romance durante el 2020 pese a que todos pensaban que la relación era con Martín Redrado.

La relación fue durante la cuarentena el año pasado, rompían protocolo y hacían de las suyas. Él la likea, pero no contesta cuando ella lo piropea, como si estuviera como desesperada”, detalló en Los escandalones el conductor para dar la información.

“Él relacionado con el mundo del fútbol. Es un futbolista que se hizo actor. Se trata del galán Vico D’Alessandro y Tamara Bella, quien estuvo tan cerca de Martín Redrado, tuvo un romance oculto con Vico”, anunció Rodrigo Lussich para sorpresa de sus panelistas.

Pero ahora el conductor fue más allá y mostró las pruebas para comprobar que lo que dijo es cierto. Fue así como puso en pantalla los posteos que diferentes famosos le dejaron a Vico D’Alessandro con motivo de la celebración de su cumpleaños.

Tamara Bella en Bienvenidos a bordo

Entre ellos se lee claramente el de Tamara Bella que no dudó en escribirle: “Feliz cumple mi amor”. Acompañó la frase con el emoji de un corazón rojo. Y si bien Virginia Gallardo sostuvo que su sensación era que ella se había hecho ilusiones y Paula Varela que la suya era que estaba marcando territorio, Marcela Baños confirmó el romance.

Yo le pregunté a ella y me dijo ‘al fin la pegaron”, gritó la panelista de Intrusos dando por confirmada la relación con Vico D’Alessandro. Pese a ello Virginia Gallardo, quien dijo ser amiga del actor, insistió con que no era real la noticia que le pasó la mediática. Fue ahí cuando Rodrigo Lussich volvió a la pantalla donde estaba el mensaje y notó que efectivamente Vico no le había respondido a su mensaje.

¿Estarán juntos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig