in

¿Qué dirá Araceli? Moria Casán tildó de “snob” a Flor Torrente y se armó

La diva defendió a Tyago Griffo, quien le declaró su amor a Florcita, pero la muchacha se terminó enojando lindo.

¡Qué caras! Tyago Griffo está muerto de amor por Florencia Torrente. En cada cámara que le ponen adelante el hijo de Gladys La Bomba Tucumana dice lo que siente. Pero aquí aparece el problema: nunca se lo dijo a ella. “Es para la cámara”, dijo la hija de Araceli González al aire.

El muchacho insistió y la llamó “Muñequita de cristal”, algo que ofendió a Floppy, quien salió con Nicolás Cabré en sus inicios, y llegó a ser tema para el jurado del Cantando 2020.

Fue Moria Casan la que decidió atacar a la chica en plena pista: “¿Sentiste cómo ofensa y no cómo cortejo lo de Tyago?“, le preguntó. Y Torrente fue enseguida al grano: “Hay que aprender a utilizar las palabras correctamente”.

“No digamos que atrasa. Pongámonos un poco del lado de los varones”, pidió la One.

“No me digas que sos tan frívola como para ser un snob”, le contestó Moria. “¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No lo juzgo. Lo recibí con todo el amor”, siguió Flor. “No digamos que atrasa. Pongámonos un poco del lado de los varones”, pidió la One. “No me pongo en contra de nadie, ni hablo mal de nadie. No me sentí halagada”, contestó. 

Después de eso, fue Moria la que le dio un punto final y se “vengó” con el puntaje: “La performance no me transmitió nada. Más o menos”, concluyó. ¡La que se viene!

Comentarios