¡Qué dolor! Karina La Princesita contó el problema de salud que casi la deja afuera de La Academia: “No es una pavada” – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! Karina La Princesita contó el problema de salud que casi la deja afuera de La Academia: “No es una pavada”

La participante del concurso de baile pasó por LAM y detalló el doloroso percance que sufrió durante los ensayos y que pudo superar.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita es algo así como una “chica maravilla” que la rompe en cada cuestión que se proponga, aunque eso signifique salir de su zona de confort. Y así como el año pasado se destacó como jurado en el Cantando 2020, en 2021 se animó a bailar en la pista de La Academia de ShowMatch.

Y luego de verla brillando en la pista con la coreo del cubo al cuadrado, por la que obtuvo un puntaje de 22, nadie podía imaginarse que su debut casi se frustra por un problema de salud que la tuvo muy dolorida en los días previos.

“Se llama Neuroma de Morton. Es como un quiste que tengo en el pie, que toca un nervio. No es una pavada”, contó Karina de visita en LAM, donde comentó el tratamiento que tuvo que hacer de inmediato para poder seguir bailando.

“Te extraen líquido, no podía pisar. En los primeros días el pie era una empanada. Me salió de ensayar con los zapatos, y me perdí como diez días de ensayos”, detalló la ex de El Polaco, hoy de novia con Nicolás Furman, a quien presentó en el ciclo de El Trece.

A la vez, la artista explicó sus motivos para guardarse lo que le pasó ante el jurado: “No lo quise decir para no victimizarme, y además, porque por ahí te sale bien y te dicen ‘ay, se notó el pie…’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig