Que famoso participante de El hotel de los famosos se separó en medio de un escándalo – Revista Paparazzi

Que famoso participante de El hotel de los famosos se separó en medio de un escándalo

Al parecer su pareja no estaría de acuerdo con tanta exposición y le trajo muchos problemas.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, se conoció que un participante de El Hotel de los Famosos se separó recientemente. Según informaron en Intrusos, uno de los motivos de la ruptura habría sido porque el joven “atraviesa un momento de mucha exposición”, algo que no le gustó a su pareja.

El actor que actualmente está soltero, es Rodrigo Noya quien está en una crisis con Belén Di Giorgio. El participante fue nominado por segunda semana consecutiva el pasado lunes 11 de abril y no estaría pasando por su mejor momento ni en el reality, ni tampoco en su vida personal.

De acuerdo con los rumores, luego de que el joven entrara en El Hotel “hubo una discusión muy fuerte” porque a Di Giorgio no le habría gustado la idea, ni de la exposición, ni de que su novio conviva con otras mujeres.

El concurso, que inició el 28 de febrero, cuenta -hasta este viernes 15 de abril- con la participación de 14 famosos que continúan aislados en el interior de un hotel y tendrán que convivir y competir por cuarto meses. Con una eliminación semanal, solo un ganador será quien reciba el premio mayor de 10 millones de pesos.

¿Quién es Belén Di Giorgio?

La joven es bailarina y actriz y fue protagonista en reconocidas obras teatrales. Formó parte del espectáculo "Solo humor", de Aldo Funes, también de "La Revista de Cocodrilo" y de “Atrapados en el museo”, entre otras. Además es apadrinada por el gran capocómico Nito Artaza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig