¡Qué guerra! Romina Malaspina apuntó contra Sol Pérez: «Me decepcionó como persona por…» – Revista Paparazzi

¡Qué guerra! Romina Malaspina apuntó contra Sol Pérez: "Me decepcionó como persona por..."

La rubia modelo y conductora se despachó contra su colega de Canal 26 y la grieta se abre cada vez más.
TEVE
TEVE

La pelea de Sol Pérez y Romina Malaspina no deja de sumar capítulos. Las dos vienen compitiendo desde hace meses por su lugar en el noticiero del Canal 26, pero cuando Malaspina uso el famoso top y se destapó en las redes sociales todo se agudizó entre ellas, las dos caras de la señal de cable.

Malaspina acusó a Sol de dejar de seguirla en redes desde ese momento y bloquearla, pero ella lo explicó con pelos y señales: "Yo no manejo mis redes sino una empresa de marketing y hacen lo que creen que es mejor. Pregunté y me dijeron que era porque llegaban muchos comentarios y las marcas no te quieren cuando tenés comentarios negativos".

Como era de esperar, Romina recogió el guante en una charla con Hay que ver, en las tardes de El Nueve, que conducen Denise Dumas y José María Listorti, y fue todo explicando la situación: "Yo también tengo community manager y me pregunta si puede bloquear a alguien. No entiendo por qué Sol me bloqueó, pero fue el mismo día que usé el top. Le habrá molestado”.

"Si estás bien no hablás mal de nadie. Y si hablás mal de otro, es porque vos estás mal. Eso es lo que pienso. Sol me desilusiona", dijo Romina.

Y siguió: “Me empezó a seguir cuando debuté en Canal 26, donde todos me recibieron muy bien. Después me di cuenta enseguida que me había bloqueado porque entré a mirar unos tuits y no había nada. Nunca tuve un problema con Sol. Sé que dijeron que salí con un futbolista con el que había salido ella pero eso no es cierto porque ni lo conozco".

ROMINA CON EL TOP DE LA POLEMICA.

Pero en el cierre fue más firme: "Si estás bien no hablás mal de nadie. Y si hablás mal de otro, es porque vos estás mal. Eso es lo que pienso. Sol me desilusiona, porque las mujeres luchamos por la igualdad y por bancarnos y tenemos que estar unidas para eso. Me decepcionó y la verdad es que me sorprende lo que pasó".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig