in

¿Qué le dijo la familia Ortega a Ana Paula Dutil cuando se enteraron del romance de Emanuel y Prandi?

La ex modelo rompió el silencio y habló sobre la nueva relación de su ex pareja con Julieta Prandi, y cuál es su trato con la familia de él

Hace unos meses atrás, la noticia de la separación entre Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil cayó como un balde de agua fría en todos los medios de comunicación que se sorprendieron por la decisión luego de dos décadas juntos. Sin embargo, ahora la ex pareja vuelve a estar en boca de todos pero por la nueva relación del cantante con Julieta Prandi.

A pesar de que ya se encontraban emprendiendo nuevos caminos, la confirmación del nuevo romance entre Emanuel y la modelo resonó en todos los medios argentinos que levantaron la noticia aguardando la palabra de Dutil. 

LA PAREJA SE SEPARÓ LUEGO DE DOS DÉCADAS JUNTOS

Y en el transcurso del jueves, Ana Paula se comunicó con el programa radial El Espectador y reveló datos de su relación con la familia del músico: “Se está especulando y se deja muy mal parada a la familia de Emanuel. Conviví 20 años con ellos y son maravillosos. Ya la palabra clan me cuesta pronunciarla. Que digan que ellos están planeando mi vuelta para que reconquiste a Emanuel es la mentira más grande, y lo quiero aclarar“.

Sin embargo, en una charla con Intrusos, la periodista Paula Varela había revelado que los seres queridos de Ortega no estaban para nada conformes con su nuevo amor: “La madre de Emanuel, Evangelina Salazar, y otros integrantes de la familia están furiosos con Julieta Prandi. Cuidado que ahí puede haber un lío”.

EMANUEL ORTEGA CONFIRMÓ SU NUEVA RELACIÓN CON JULIETA PRANDI

Y, según los rumores que circularon en el último tiempo, el núclero familiar de Emanuel habría encontrado bastante “oportunista” la filtración de la noticia, gracias a los datos misteriosos que iba arrojando Prandi en las redes, momento en el que se encontraba haciendo notas promocionales para su nuevo programa Confesiones.

No obstante, Ana Paula reconoció que fue su ex pareja quien le contó sobre su actual romance: “No me enteré por los medios de su nueva historia. Me enteré por él, me gustó que lo haya hecho así, que me lo contara. Me pareció muy sano que lo hiciera de esta forma. De verdad, fue antes de que se haga público. Le deseo lo mejor, se merece ser feliz”.

“La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación. La van a querer a Julieta como lo hicieron conmigo. Con mis cuñadas tengo una relación de hermanas y vamos a seguir teniendo esa relación”agregó Ana Paula para calmar las aguas. 

“En la parte economica no tengo ningun problema, pero para nada. Cuento con él para todo. Incluso me dijo ‘si querés empezar un proyecto en la Argentina yo te ayudo’. Nos separamos en muy buenos términos”

Y además, contó que tanto la familia del cantante como él mismo, le ofrecieron toda la ayuda monetaria que necesite para afrontar sus nuevos planes: “En la parte economica no tengo ningun problema, pero para nada. Cuento con él para todo. Incluso me dijo ‘si querés empezar un proyecto en la Argentina yo te ayudo’. Nos separamos en muy buenos términos“.

Pero son varias las pruebas que apuntan a que el clan Ortega no está conforme con este noviazgo, y una de las que remarcó su disconformidad fue Julieta, la hermana de Emanuel, quien Paparazzi pudo descubrir parte de una conversación íntima en donde criticó a la modelo: “¿No te das cuenta que Prandi es una hija de p…?”

Comentarios