¡Qué precio! Las extrañas ojotas con las que Tini Stoessel paseó por Los Ángeles y fueron furor – Revista Paparazzi

¡Qué precio! Las extrañas ojotas con las que Tini Stoessel paseó por Los Ángeles y fueron furor

La cantante está trabajando y vacacionando en Estados Unidos, y mientras prepara nuevo material para un disco comparte sus outfits que generan revuelo 
TEVE
TEVE

Ropa suelta, hoodies holgados, tops, shorts súper cortos, remeras de entre casa, tacos, zapatillas, pelo suelto, cola de caballo… Cualquier look que presente Tini Stoessel tanto en sus shows como en su vida cotidiana genera una revolución en sus fanáticas que buscan copiar los outfits de la cantante y seguir la línea de estilo que presenta en cada foto o video. 

TINI STOESSEL REVOLUCIONÓ LAS REDES CON SU LOOK SÚPER CANCHERO

Instalada en la ciudad de Los Ángeles para dedicarse de lleno a su nuevo álbum y grabar las canciones en el estudio del país del norte, Tini aprovecha sus ratos libres para compartir con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram sus momentos en las soleadas playas, sus paseos vespertinos por la ciudad y sus looks que marcan tendencia y llevan siempre una marca personalizada de urbanismo y elegancia. 

En esta oportunidad, la actriz subió a sus stories una imagen que no solo revolucionó las redes sino que fue tendencia por un detalle muy particular: vestida con top, pantalón holgado y medias, Tini se puso unas ojotas que causaron furor. 

SEGÚN EL SITIO WEB DE LA MARCA, LAS OJOTAS CUESTAN CASI 300 EUROS

El calzado es de la reconocida marca española Balenciaga, que actualmente tiene sede en París y es una de las tiendas favoritas de las estrellas de Europa. Bajo el nombre de modelo “chancla pool”, las mismas vienen diseñadas para hombre y para mujer, y según la página oficial de la empresa cuestan unos 275 euros para dama, siendo al precio oficial y sin los impuestos correspondientes, casi unos 30 mil pesos argentinos; mientras que para el sexo masculino aumenta a 300 euros.

MÁS DE CERCA, EL CALZADO SÚPER EXCLUSIVO QUE USÓ TINI STOESSEL EN ESTADOS UNIDOS
LAS CHANCLAS ESTÁN DISPONIBLES PARA HOMBRE Y PARA MUJER, PERO VARÍAN SUS IMPORTES

El modelo viene en diferentes tonos, siendo estridentes y llamativos como el fucsia, el turquesa, el blanco o el negro. No obstante, además de remarcarle su belleza y bromear con que a “cualquiera le quedan mal las ojotas con medias” menos a ella, algunos de sus seguidores se sorprendieron con el valor del calzado y le remarcaron en Twitter lo asombrados que estaban: “Son carísimas, la estupidez humana no tiene límites”, “En China deben salir 2 dólares y en España las cobran caras”, “Cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero que precios exagerados”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig