Qué se dijeron Nico Cabré y Vicuña en el tenso cruce que tuvieron en el Triatlón de Nordelta – Revista Paparazzi

Qué se dijeron Nico Cabré y Vicuña en el tenso cruce que tuvieron en el Triatlón de Nordelta

En América describieron la incomodidad que surgió en la competencia deportiva al cruzarse el chileno con el actor.
TEVE
TEVE

Coincidencias, muchas más coincidencias que las imaginadas. Entre estas figuras late un hilo rojo que los une, que los imanta aunque no lo deseen, ni lo proyecten, ni lo busquen. Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña poseen eslabones en común. 

El trasandino y el actor argentino disponen de una característica saliente, los dos construyeron largas relaciones amorosas con la China Suárez y ambos se convirtieron en padres como fruto de esos vínculos con la actriz. En cierto punto conforman una especie de familia ensamblada.

Otro de los rasgos que los acercan se centra en la pasión de los actores por el deporte, dado que tanto Benja como Nico son asiduos practicantes del running.  Y como si fuese poco, este fin de semana los dos se arrojaron a la compleja aventura de participar de un triatlón.

Sí, Vicuña y Cabré se lanzaron a la aventura de recorrer una enorme cantidad de kilómetros, de nadar largos minutos y de pedalear durante horas en una competencia que se desarrolló en Nordelta. En ese raid, los dos famosos se cruzaron y parece que no fluyó la mejor vibra.

Guido Záffora aportó detalles de ese momento, de ese instante en que Cabré y Vicuña se toparon en el mismo camino y vertió los pormenores de lo que sucedió. “Estuvieron juntos, se cruzaron y se saludaron”, narró el panelista de América.

Ante la consulta de sus compañeros de piso, Guido profundizó en el tipo de vínculo que late entre ellos y exclamó:  “Mmmm entre ellos… Cabré es medio… no tiene la misma relación que tiene con Roberto García Moritán. Estuvieron juntos, se cruzaron y se saludaron”.

Por su parte, Benja saltó a Instagram para compartir con sus seguidores las emociones que le recorrieron sus entrañas por finalizar el arduo desafío: “La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig