Quién es Agustina Macri, la cineasta hija de Mauricio que está en pareja con Bernardita Barreiro – Revista Paparazzi

Quién es Agustina Macri, la cineasta hija de Mauricio que está en pareja con Bernardita Barreiro

La hija del empresario y expresidente de Argentina se destaca como guionista y directora de videos, y está casada con la hermana de Dolores Barreiro.
TEVE
TEVE

La vida de los políticos, los deportistas, las modelos y los personajes más emblemáticos del mundo del espectáculo suelen mantenerse en un ámbito privado en donde los propios protagonistas buscan reservar su intimidad y revelar algunos datos que no afecten su imagen o se involucren de lleno en sus vidas privadas.


Sin embargo, con el paso del tiempo y el acceso a las redes sociales, parte de sus espacios íntimos se abrieron paso al público, en donde con algunas fotos, videos, historias de Instagram o comentarios y opiniones en Twitter fueron formando sus personalidades y dejando ver sus casas, sus relaciones, sus rupturas y hasta cómo están conformadas sus familias.

En este caso vamos a hacer hincapié en la historia de Agustina Macri, la hija mayor del expresidente de Argentina. Y es que la primera descendiente del empresario fue concebida gracias a la relación que tuvo él con Ivonne Bordeu, y sorprendió en los últimos meses al confirmar su casamiento con Bernardita Barreiro.

Agustina es socióloga egresada de la UBA, productora, guionista y directora de videos musicales, además de que logró destacarse en importantes producciones de espectáculos como lo fueron los shows del Cique du Soleil, Séptimo Día y Messi.

Además, en 2018 cumplió su sueño de llevar a cabo una película a la que llamó Soledad, la cual contó con la presencia de Vera Spinetta como protagonista de la pieza audiovisual. Y, también, realizó un documental sobre Fangio, mostrando su exitosa carrera en el mundo del automovilismo.

En 2019 se instaló en Madrid por temas laborales y desde allí comenzó a formar su historia de amor con Bernardita, quien también se sumó a su proyecto de vida y con quien pasó por el Registro Civil en marzo de este año.

LA CINEASTA LLEVÓ A CABO DIVERSOS PROYECTOS AUDIOVISUALES

Ambas lograron desempeñarse libremente y con éxito dentro de sus respectivas profesiones. Por su parte, Agustina encuentra su lugar en el mundo detrás de una cámara, y su sueño de ser cineasta logró transformarse en una realidad con el paso del tiempo.

Bernardita, más ligada al mundo de la moda desde que nació, es la diseñadora de su propia línea de accesorios, además de haberse hecho conocida por ser la hermana menor de la exmodelo Dolores Barreiro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig