¡Rencorosa! Yanina Latorre hizo una terrible confesión sobre su suegra: “La voy a odiar hasta que me muera porque…” – Revista Paparazzi

¡Rencorosa! Yanina Latorre hizo una terrible confesión sobre su suegra: “La voy a odiar hasta que me muera porque...”

La panelista de Los ángeles de la mañana explicó porque tiene mala relación con la mamá de Diego y contó una triste anécdota familiar.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre se sinceró sobre la enemistad que sostiene, hace años, con su suegra, la mamá de Diego. Casada con el ex futbolista hace décadas, al día de hoy sigue “peleada a muerte” con quien le dio la vida a él. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Yanina aseguró que odiará a su suegra hasta “el día de su muerte” y explicó el dramático motivo.

“A mi me detesta mi suegra. Yo iba al estadio y cuando terminaba el partido, me pedía que le devolviera los carnet. Y estando casada eh, Diego ya era mi marido”, blanqueó Latorre, en el vivo del programa.“Me decía ´dame los carnet porque las entradas de Diego las guardo yo´. Te dan una platea de todo el año…”, recordó Yanina, mientras se contaba el adelanto de lo que se verá en el primer capítulo de Sueño Bendito, la serie que recrea la historia de Diego Maradona.

“Después, tuviste tiempo de vengarte…”, comentó Angel de Brito, al frente del ciclo de espectáculo, mirando a su compañera de equipo.“Hasta el día en que me muera…. A Diego no lo conocí de niño. El ya estaba un poquito hinchado las pelotas”, agregó Latorre sobre el tenso vínculo que también mantiene el comentarista con su familia de origen.

Luego, la integrante de LAM aportó datos sobre lo que fue la realidad de Claudia Villafañe, mientras fue esposa de Maradona. “A Claudia la enloquecieron. Claudia viene de otro estrato social, de una pobreza de toda la familia donde Diego se salva, donde es novia desde muy chica”, contó Yanina.

“Y esa imagen donde él habla en la conferencia de prensa de Claudia y no la nombra a la mamá, que eso le da celos, a la noche la tiene que llevar a comer al mejor lugar”, sumó Latorre, quien viene de contestarle a Beto Casella, luego de un fuerte ataque.

“La mamá del futbolista es como que dice "el hijo es mi estrella, el gol es mío2, y el futbolista tiende a compartirlo con la mujer. Todas tuvieron problemas, hasta las no conocidas”, concluyó Yanina, luego de horas de furia tras quedar atrapada, con su auto, en la 9 de julio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig