Quién fue último eliminado de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Quién fue último eliminado de El Hotel de los Famosos

El reality más famoso del momento tuvo que despedir una vez más a otro participante, en esta ocasión se definió entre Salwe e Imanol.
TEVE
TEVE

La familia de El Hotel de los Famosos quedará en la nada, los únicos sobrevivientes del grupo que se formó ni bien empezar el programa eran Martín Salwe e Imanol Rodríguez, quienes debieron verse las caras en el duelo de eliminación del lunes 4 de julio.

La particularidad no solo está en que son amigos, sino que es la primera vez que el periodista se puso frente a la H y se jugó su estancia en el ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis, es por eso que a pesar de tener un vínculo emocional con el influencer, dio todo para lograr su permanencia.

Las reglas dentro del hotel cambiaron, así lo anunciaron la semana pasada los conductores, en donde ya no existirían los duelos para definir a los nominados, sino que los juegos le otorgarían inmunidad momentánea a los ganadores, lo que les permitiría no participar en el infame laberinto.

Los que se quedaron con las tres inmunidades de la semana fueron Locho (elegido por sus compañeros), Alex Caniggia y Martín Salwe, por lo que los demás debieron enfrentarse para ser el primer duelista, lo que Imanol Rodríguez abandonó el juego y obviamente firmó su sentencia.

En una treta organizada por Los Sanguinarios, su líder Alex Caniggia, pidió a los demás integrantes que votaran a "musculitos de leche", ya que su mayor deseo es terminar con la familia de una vez y para siempre, lo que terminó logrando, ya que el ganador fue Salwe e Imanol abandonó el show.

Anteriormente el hijo de Miguel Ángel dejó ver su incomodidad en el hotel, ya que tuvo una fuerte discusión con Juan, el cocinero. "Me explicas, se rompió la matriz, no se que pasó, que vida de mier.... Me pasa algo con Juan de que un poco lo quiero, por otro lado lo odio, entonces en el balance creo que pesa más el odio. Yo tengo una opinión sobre algo, no quiero que aparezca a la mañana, cuando arrancas el día", sostuvo el hijo de Miguel ÁngelJuan lo único que dijo fue: "¿A ustedes les parece que quiero estar acá con ustedes", a lo que todos contestaron que no.

Por otro lado, Martín Salwe se ganó la fama de ser uno de los participantes más odiados por la gente, es por eso que Pampito contó detalles del enojo del periodista: “Él va a volver el 13 y me dicen que antes de irse dijo ‘me cagaron la vida, espero ganar. Se irá por un tiempo a Israel. Ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco. Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia”.

Tras escuchar a su compañero, Carmen Barbieri dio su opinión con respecto al resistido participante del hotel: “¿A la producción le dijo eso? No es así…él jugó a su manera, él hizo un personaje ¡Y después tenés que salir a la vida y dar la cara! Contar por qué actuaron así ¡Por favor, el público se olvida! La gente perdona”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig