Quién es Fernanda, la nueva novia de Piñón Fijo tras divorciarse de la madre de sus hijos – Revista Paparazzi

Quién es Fernanda, la nueva novia de Piñón Fijo tras divorciarse de la madre de sus hijos

Revelan la identidad de la pareja actual del artista infantil.
Para Mirá También
Para Mirá También

Una trama familiar explosiva, que se desató por un posteo y que activó una catarata de acusaciones y que desenvolvió un manto de incógnitas. Piñón Fijo atraviesa un momento muy delicado, a partir de las declaraciones de su hija Sol sobre tratos repudiables. Mientras, se viralizó que el artista tiene una nueva pareja, Fernanda.

Un posteo del payaso provocó un efecto tremendo, como una bola de nieve que se agiganta al caer sobre una ladera. Esa storie en la que reclamaba que no veía a su nieta, y con la que intentó solicitar que se respeten sus derechos como abuelo, activó una polémica mayúscula.

Si antes disfracé, oculté, y protegí a ese personaje es porque el amor incondicional de la hija a un padre fue más fuerte”, publicó la heredera de Piñón, en un mensaje extenso en que infiere algunos comportamientos erráticos y hasta de malos tratos.

En todo este contexto se profundizó en la cotidianidad del cordobés y así salió a la luz que edificó un romance con otra mujer, luego de terminar su historia de más de veinte años con la madre de sus dos hijos. "Es una relación de largo tiempo", contó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo.

Para añadir más detalles de este lazo amoroso, Rodrigo Lussich explicó: “Ahí veiamos a Fernanda, que es la actual pareja de Piñon. Que tiene una relación que en su momento prosperó con los hijos, porque inclusive la hija hacia alusión de un viaje en motorhome hace más de un año”.

Además, el conductor uruguayo agregó: “Es una relación que tiene tiempo ya. No es que se pudrió todo porque se separó y está con esta mujer”. Así como Adrián Pallares aportó más datos de este noviazgo de Piñón: “Los hijos hicieron hincapié de que no son infantiles de pelearse con su papá porque se separó de su mamá y tiene otra novia. No es este el problema”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig