Quién es la botinera mexicana que señalan como la doble de Antonela Roccuzzo – Revista Paparazzi

Quién es la botinera mexicana que señalan como la doble de Antonela Roccuzzo

La esposa del capitán de México ha sido comparada con la mujer de Lionel Messi.
TEVE
TEVE

El Mundial de Qatar 2022 consume toda la atención del planeta, que sigue cada detalle del certamen que paraliza a millones y millones de personas. Dentro de las particularidades del campeonato se destaca la presencia de Antonela Roccuzzo y todo su apoyo a Lionel Messi y así en las redes sociales se generó una comparación con Sandra de la Vega.

La fiebre mundialista provocó que muchos usuarios de las plataformas digitales se detuvieran en la apariencia de la esposa del mexicano Andrés Guardado, el capitán de la selección azteca. A pesar de los escasos puntos en común, muchas personas consideraron que presentan similitudes con la mujer de Messi.

Sandra estudió comunicación y también publicidad en su tierra natal, además de iniciar una floreciente carrera como modelo. En el ámbito de las pasarelas encontró un espacio para crecer y trascender en la sociedad mexicana y hacerse un nombre.

En un momento de su vida, de la Vega se encontró con Andrés de manera casual en una reunión con amigos. Sin disponer de conocimiento alguno de fútbol no lo reconoció como una figura de ese deporte y simplemente se encandiló con su personalidad.

Los caminos se cruzaron, ambos apostaron al amor y se lanzaron a la aventura de mudarse a España, por la carrera del futbolista. Con el tiempo, el sentimiento evolucionó a otro estadío y configuraron una familia con sus dos hijos, Máximo y Catalina.

Una de los eslabones que la emparenta con Roccuzzo tiene que ver con la pasión por la indumentaria, dado que ambas lucen outfits muy cuidados y también asisten a desfiles de marcas glamorosas en el continente europeo, para estar al tanto de las tendencias.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig