Quién es y a qué se dedica la nueva novia de David Nalbandian – Revista Paparazzi

Quién es y a qué se dedica la nueva novia de David Nalbandian

Quién es y a qué se dedica la nueva novia de David Nalbandian
El ex tenista se separó de Verónica Bosch dos meses atrás y fue captado junto a su nueva pareja mientras veía la obra de Casados con Hijos.
TEVE
TEVE

En diciembre del 2022 David Nalbandian puso fin a su matrimonio de 20 años con Victoria Bosch, no tardó dos meses y consiguió nueva pareja, ya que fue visto con ella mientras esperaba para ver Casados con Hijos. El ex de Sofía Zámolo no confirmó que está de novio, pero las pruebas son contundentes e incriminatorias.

La joven se llama Araceli Torrado, que por el momento se desconoce su edad, pero en sus redes sociales se puede saber, según como ella misma se define, que es modelo y pertenece a un grupo de promotoras de una bebida energética.

Su perfil de Instagram supera los 200 mil seguidores, tiene fotos de ella, obviamente, también con amigas y algunos familiares. Además, compartió fotos mientras estaba posando para los trabajos que realiza. Por otra parte, se conoció que recientemente estuvo de vacaciones en Pinamar y anteriormente en Ushuaia.

En su perfil cita el pasaje de la Biblia Filipenses 4:6-7: "No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús".

La primera imagen que se tuvo de la pareja fue cuando estuvieron retirando las entradas de la obra, fueron captados por las cámaras sin que se dieran cuenta. Posteriormente, él posó solo frente al banner. Cuando Casados con Hijos terminó, salieron abrazados y a los besos mientras esperaban que el taxi los recogiera.

El tenista estaba vestido como de costumbre, un look bastante informal y cómodo, remera lisa de color negra, combinando con unos jeans clásicos y zapatillas casuales negras con algunos detalles blancos. Ella fue un poco más producida, pantalón negro pegado al cuerpo, remera blanca, campera de jean y botas tejanas.

David Nalbandian y su nueva novia
David Nalbandian y su nueva novia
David Nalbandian y su nueva novia
David Nalbandian y su nueva novia
David Nalbandian y su nueva novia
David Nalbandian y su nueva novia

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig