Quién fue el nuevo eliminado en El Hotel de los Famosos, que marcó una gran sorpresa – Revista Paparazzi

Quién fue el nuevo eliminado en El Hotel de los Famosos, que marcó una gran sorpresa

El reality más famoso del momento en la televisión argentina tuvo que despedir nuevamente a un participante.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos se ha convertido en la sensación de la televisión argentina, siendo el programa que lidera casi todos los días su franja horaria, como también convirtiéndose en el más visto de todos. Su éxito se debe en gran parte a sus participantes, quienes en un momento fueron cuestionados por no ser "famosos".

La última en salir fue Majo Martino, quien apenas pudo hablar, reveló detalles inéditos del ciclo liderado por Pampita y el Chino Leunis, un claro ejemplo es las similitudes que comparten Locho y Martín Salwe, quienes remarcaron más de una vez que no se llevan para nada bien.

Por primera vez en varias semanas el próximo eliminado del hotel no tendrá a Locho Loccisano en la H, quien reveló que es lo que haría si llegara a ganar el reality. El ex Combate es muy resistido por sus compañeros, pero para los espectadores se volvió uno de sus favoritos.

El mensaje de los deseos de la gente parece haber llegado hasta los oídos del Chanchi Estévez, el líder de la "familia", el encargado de arreglar quienes se enfrenten en los duelos de eliminación, es por eso que decidió cambiar su estrategia y mandar a Lissa Vera, que se medirá con Imanol Rodríguez.

Imanol es uno de los participantes que menos estrategia tiene dentro del hotel, pero lamentablemente perdió en primera instancia el desafío de staff, lo que lo condenó al laberinto, que obviamente terminó perdiendo y se convirtió en el primer duelista de la semana.

En cuanto a Lissa, fue elegida en el todos contra todos, el mismo Chanchi, quien se hace llamar su amigo, orquestó para que la mayoría votara a la ex Bandana, ya que sería una rival acorde a Rodríguez y no Locho que es más fuerte y también se convirtió en un personaje "aburrido", según las propias palabras de Estévez.

Al final el duelo de la H fue muy reñido, la votación por quién quería que se fuera también estuvo muy peleada, por lo que las esperanzas de ambos participantes estaba intacta, pero por resto físico Imanol Rodríguez aseguró su estancia una semana más dentro del hotel, a lo que obviamente Lissa Vera se despidió del programa, con la esperanza de volver gracias al repechaje que están armando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig