Reapareció Víctor Hugo Morales tras la operación del corazón: «Yo que soy tan zurdo, acostumbrándome a usar la derecha» – Revista Paparazzi

Reapareció Víctor Hugo Morales tras la operación del corazón: "Yo que soy tan zurdo, acostumbrándome a usar la derecha"

La semana pasada lo internaron tras sufrir "mareos y malestares cardíacos". Le colocaron un marcapasos. Hoy volvió a la radio. "Ya estoy bien" dijo.
TEVE
TEVE

De buen ánimo, irónico y punzante como siempre, Víctor Hugo Morales volvió al trabajo después de ser sometido a una cirugía cardíaca para colocarle un marcapasos. Tras una semana de ausencia en la que su salud generó preocupación entre su enorme legión de seguidores, condujo otra vez La Mañana, su programa de la AM 750.

"A los que quieran saber, ya estoy bien. Recuperándome" arrancó el uruguayo, con su portentoso tono de voz intacto, después de presentar el primer informe que tendría el ciclo. "Me gustaría estar en el estudio, pero vamos a seguir desde casa por recomendación de los médicos" agregó el nacido en Cardona.

"A los que quieren saber: ya estoy bien. Recuperándome. Me gustaría estar en la radio, pero vamos a seguir desde casa, por recomendación de los médicos".

Con humor, Víctor Hugo contó una curiosa situación que atraviesa por estos días. "Miren lo que son las cosas. Yo simpre fui muy zurdo. Y esa definición va más allá de las manos y de las piernas. Siempre fui muy zurdo para todo, lo saben bien. Pero en cuanto a tomar las cosas y caminar o patear, soy absolutamente zurdo. Con la mano derecha no puedo ni lavarme los dientes. Y ahora por lo del marcapasos tengo que usar la derecha, no me queda otra" contó.

"Así que acá estoy, yo que soy un zurdo convencido... acostumbrándome a usar la derecha. El marcapasos va del lado izquierdo, y por unos días hay que tener mucho cuidado con esa mano. No hay que alejarla mucho del pecho ni del torso, no hay que moverla de manera brusca ni hay que hacer esfuerzos. Hay que hacer todo con mucha delicadeza y lentitud, así que ahora tengo que hacer todo con la otra mano y me siento bastante inhibido pero por sobre todo torpe" remarcó el histórico relator de fútbol.

"Soy un zurdo convencido, en todo sentido. Pero como el marcapasos va del lado izquierdo, con esa mano tengo que tener mucho cuidado y solo puedo usar la derecha, que no la utilizaba ni para lavarme los dientes. Así que me siento muy inhibido y muy torpe por estos días".

La semana pasada, cuando estaba anunciado para transmitir Talleres-Boca por la plataforma "Relatores", Victor Hugo sintió algunos mareos y menos energía que la habitual y tras una consulta con sus médicos se decidió internarlo en una clínica porteña. Tras algunas investigaciones minuciosas, lo operaron y le colocaron el marcapasos. Fanático del trabajo como es (hace sus programas aún en los días feriados) hoy regresó a sus funciones.

HACE POCO MAS DE DOS SEMANAS, VICTOR HUGO FUE CONVOCADO POR INTRUSOS PARA DESPEDIR A DIEGO MARADONA, CON QUIEN COMPARTIÓ EL QUE ESTÁ CONSIDERADO COMO EL MEJOR RELATO DE GOL DE LA HISTORIA UNIVERSAL.

"Estoy con humor. Y de muy buen ánimo. Como siempre le digo a mi equipo, con ganas de cambiar el mundo. De convertirlo en algo mejor, más lindo, más humano. Arrancamos a las 8 de la mañana con la convicción de que cuando termine nuestro programa, allá por el mediodía, el mundo será, finalmente, un poco mejor de lo que era. Lamentablemente, a las siete, ocho o nueve de la noche, esa idea se desvanece" remató, con su tono único e inconfundible.

Volvió Víctor Hugo. Ta-ta-ta bueno.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig