in

Reflexivo posteo de Paula Chaves sobre los primeros días de su hija Filipa: “Hay que disfrutar hoy, el tiempo pasa volando”

La actriz subió una foto muy emotiva con su bebé en brazos y compartió un texto profundo.

Paula Chaves atraviesa días muy especiales, únicos, distintivos y que quedarán grabados en la memoria para siempre. La bella actriz disfruta del crecimiento de su beba Filipa, que llegó al mundo hace apenas unas semanas y modificó la dinámica familiar.

Sensible, por todo lo que transita en este periodo, lógico por la particularidad de una niña recién nacida, la conductora de Bake Off transmite mucho de esos momentos en las rede sociales. Así, la mujer de Peter Alfonso alimenta sus Instagram con todo tipo de situaciones familiares, como los juegos, las siestas, los karaokes de su marido, y un sinfín de circunstancias.

En las últimas horas, Paula volvió a enternecer, a generar sensaciones muy especiales con una publicación en su plataforma digital. La blonda saltó a su perfil para subir una instantánea preciosa, en el que tiene a Filipa en brazos, mirándola fija, con mucha conexión, ese lazo indisoluble.

Como si el efecto fuese poco, Chaves le agregó unas líneas muy interesantes, que refieren a la importancia del ahora, de vivir a pleno esos momentos con los hijos. “Este tamaño (ponele), este olorcito, las despertadas cada 3 horas (ponele también), las 24 horas a upa, el dolor de espalda, las tetas que aún no se regulan, las hormonas que se disparan. Todo esto es lo que después extrañamos”, comenzó la modelo.

“Todo esto es lo que después vamos a extrañar”, escribió Paula.

Luego, le agregó el apartado más reflexivo: “El tiempo pasa volando. Aunque a veces colapsemos, hay que disfrutar. ¡Hoy no es siempre! Todo pasa”. Muy buena lectura de este tipo de vivencias, esas situaciones impresionantes de la naturaleza.

“El tiempo pasa volando, hay que disfrutar”, reflexionó Chaves.

El posteo recibió reacciones muy positivas, al poco tiempo de publicarlo llegó una catarata de likes, así como una enorme cantidad de comentarios. Incluso, muchas de sus amigas famosas se sumaron para agradecerle por abrir las puertas de su corazón.

Comentarios