Revelan la noticia más bomba sobre Fede Bal y Sofía Aldrey: “Se casan en…” – Revista Paparazzi

Revelan la noticia más bomba sobre Fede Bal y Sofía Aldrey: “Se casan en…”

En Mañanísima dieron a entender que el actor está planeando su boda con Sofía Aldrey.
TEVE
TEVE

Luego de varias relaciones intermitentes, Fede Bal encontró en Sofía Aldrey una compañera de fierro, que estuvo junto a él en sus momentos más difíciles, cuando enfrentó el cáncer y tras su accidente en Brasil, haciéndole el aguante. A pesar de algunas idas y vueltas, la relación avanza a paso firme.

Así es que, desde hace un tiempito que en torno a Fede y Sofía circulan rumores de boda. Un plan que, según la panelista de Mañanísima, el hijo de Carmen Barbieri ya puso en marcha junto a su novia, sólo que… ¡nadie lo sabe! Ni siquiera su mamá.

“No sé, no me dijo nada; nuestra vida, familia de artistas, pasa por la tele y por el teatro, por la radio, así que yo me entero por la tele”, había dicho la capocómica en junio de este año, cuando le preguntaron sobre el tema. 

En ese momento, Barbieri dijo que “le encantaría" que su nene se case con Aldrey. “Si él es feliz yo soy feliz, si él está enamoradísimo, yo estoy enamoradísima”, señaló, chocha con su nuera marplatense. Y ahora, la panelista volvió a arremeter al aire y pinchó a la conductora para ver su reacción.

“¿Es verdad que se van a casar en secreto?”, disparó ella, y Carmen, sorprendida, contestó: “¿De dónde sacaste esto? Sos de terror…”. “Me llegó que están pensando en casarse en secreto… Se la quería tirar para ver la cara que ponía”, siguió la morocha, pícara.

La conductora del programa de Ciudad Magazine aseguró que, por su parte, no se había enterado de nada: “Te juro que no lo sé. No me ofendería si se casa sin avisarme, si me invitan y me desinvitan, ahí sí; pero no me gustan las sorpresas…”, indicó.

Intrigado, Pampito propuso mandarle un audio a Fede, en vivo, aunque su compañera sostuvo que el actor se lo iba “negar a morir”. “Ya le pregunté un millón de veces”, explicó ella. Mientras, Carmen insistió: “Se aman, se entienden, Sofía entiende los tiempos de Fede, que viaja, ensaya… Tiene una familia hermosa, la quiero”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig