Revelan los nombres de la lista negra del cumpleaños de Wanda Nara – Revista Paparazzi

Revelan los nombres de la lista negra del cumpleaños de Wanda Nara

En Nosotros a la mañana indicaron qué hay varias personas que no fueron invitados y se habló de la presencia de L-Gante y Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Wanda Nara cumple años este 9 de diciembre y se habló mucho sobre el festejo de la empresaria y sobre los invitados a la fiesta. A partir de que en los últimos días, ella misma confesó estar “separada” de Mauro Icardi, todavía se está en duda si el jugador asistirá o no.

En el programa Nosostros a la mañana comentaron qué hay “invitados y desinvitados”. “Jakob no va. El padre, Andrés Nara, apuesto a una reconciliación, pero no creo que sea esta noche. Carmen, la empleada, no va”, expresó Ariel Wolman.

El Pollo Álvarez agregó: “L-Gante no solo no va al cumpleaños de Wanda, sino que se va a Uruguay y me dicen que hay posibilidades de que ella vaya allá”. Además se habló de la posibilidad de que su padre asista a la reunión, ya que se conoció que ambos se “reconciliaron” hace poco tiempo.

Otra figura destacada a mencionar, fue el ex de Wanda Nara, Maxi López. “Maxi López no está en la Argentina, pero si viene, iría”, detallaron.

Cabe destacar que Pampito había expresado anteriormente que Icardi “vino a traerle los chicos a ella que cumple años el 9 de diciembre” y que ahora “son familia”, dejando en duda el vínculo entre ellos.

La rubia cumple este viernes 9 de diciembre 36 años y se espera un festejo en su casa con muchas sorpresas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig