Revelan más y escandalosos datos de la relación de Cande Tinelli y Coti: «Esta relación lleva meses y Marcelo…» – Revista Paparazzi

Revelan más y escandalosos datos de la relación de Cande Tinelli y Coti: "Esta relación lleva meses y Marcelo..."

La hija de Marcelo y el cantante llevan un tiempo saliendo. 
TEVE
TEVE

La relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin está cada vez más cerca de confirmarse. Es que en los últimos días revelaron más y nuevos datos que apuntan a que la hija de Marcelo y el cantante están juntos.

"Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses", dijo Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos (América).

"Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses", aseguró el periodista de espectáculos y añadió un dato fuerte: "Se está a punto de blanquear".

LAS HISTORIAS DE JUARIU

"Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena"

Rodrigo Lussich

'Lelé' y el artista se estarían conociendo hace tiempo. Empezaron a verse en encuentros grupales, con amigos. Incluso, Cande fue a verlo al autoshow que Coti dio en el autocine en el Hipódromo de Palermo y, según Lussich, en ese momento ya estaban juntos.

"Candelaria no es propia ni gustosa de poner rótulos y decir 'bueno, somos novios'. Es libre y tampoco quiere que le adjudiquen todo el tiempo novios porque dice 'las cosas a su tiempo'", dijo el creador de Los Escandalores.

Además, Lussich resaltó el trabajo de la panelista de BenditaJuariu, quien compartió en sus historias de Instagram distintos posteos que los ubicarían a Cande y Coti en el mismo lugar en la provincia de Mendoza.

Este fin de semana, la hija de Marcelo subió unas fotos en ropa interior y usó una frase picante en relación a la provincial del "Sol y del buen vino": "El vino te da curvas". ¿Confirmó los rumores?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig