Revelan por qué la relación de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández no es «muy buena onda» – Revista Paparazzi

Revelan por qué la relación de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández no es "muy buena onda"

Al parecer no habría química entre el actor chileno y la conductora de Bienvenidos a bordo.
TEVE
TEVE

A todas las salas teatrales donde actúan y presentan "El método Gronholm" las llenan, y los espectadores se van satisfechos pero al parecer no todo es color de rosas. Se habla de que hay internas en parte del elenco y tienen que ver con Benjamín Vicuña y Laurita Fernández.

Hasta llegó a rumorearse que podría haber existido un romance entre los dos, rumor que se desmintió enseguida por porte de Vicuña y Laurita. Según Nancy Dure, panelista de Intrusos, afirmó: "Dicen que no hay muy buena onda ahí. Parece que no hay muy buena onda entre ellos dos en la obra", finalizó la periodista.

Ante los supuestos rumores de un acercamiento amoroso entre los dos, Laurita dejó bien en claro todo: "No nos enganchamos con eso. Nos reímos , compartimos muchas horas con Benja también, en el teatro. Está bueno poder hablar de eso y reírnos", aseguró la actriz.

Por su parte Benajmín Vicuña afirmó: "Lo escuché, no tuve al tanto cuando estaba en Chile pero sí me enteré. Primero, uno lo desmiente y da lo mismo pero no lo necesitamos tampoco porque la obra está muy bien, funciona. No necesitamos de ese puterio, estamos perfectos", finalizó Benjamín.

Volviendo al tema de su relación en la obra, Maite Peñoñori comentó: "A mí me habían dicho de entrada que no hubo mucho feeling, cero onda. Era más en el imaginario colectivo nuestro de la fantasía, que eran como una potencial pareja".

Por su parte Nacy Dure disparó que Nicolás Cabré se habría puesto celoso de Benjamín Vicuña y que la relación entre los actores no es muy buena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig