Revelan por qué Pampita y Eli, la novia de Vicuña, no son amigas: “En realidad…” – Revista Paparazzi

Revelan por qué Pampita y Eli, la novia de Vicuña, no son amigas: “En realidad…”

Juariu reveló la verdad de la milanesa y contó toda la historia familiar.
TEVE
TEVE

La cosa entre Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña está clara hace algunos años. A esta novela entró más tarde Roberto García Moritán, el nuevo marido de Pampita. Hace unos meses, a fines de noviembre, metimos a otra protagonista a esta novela: Eli Sulichin.

Hasta allí todo bien, pero… las cosas están cambiando. Cuando se presentó a la nueva novia de Vicuña se dijo que era amiga de Pampita, y por eso estaba en el bautismo de su hija Ana. Pero no. ¡Eso fue una mentira grande como una casa!

Eli, una joven de 32 años, estuvo en la fiesta de la bella Anita porque… es hija de una amiga de Pampa y “ni siquiera se siguen en las redes sociales”, contó Juariu, en el programa de Vero Lozano, en las tardes de Telefe.

Como se pudo ver en el show, Juariu intentó por todos los medios conseguir información con su trabajo detectivesco en redes sociales y acaba de revelar el dato sorpresivo. ¿Qué? Impresionante descubrimiento.

"Entro a los seguidores de Pampita a ver si Eli Sulichín la sigue y sí, la sigue. Voy a Pampita a ver si la sigue a Eli, ya que estuvo compartiendo lo más hermoso, que es el bautismo de su hija Ana Y ´no se encontraron usuarios´. No la sigue y es raro”, comenzó.

Tras ese trabajo, Juariu lanzó una fuerte concepción, un análisis de todo este asunto y bramó:  “Es amiga pero no la seguís, Pampita media pila. La sigue a la China y no la va a seguir a Eli Sulichín". Y cerró la hipótesis: “Ella cae ahí por la madre”.

En esa sintonía, la abogada Ana Rosenfeld aportó claridad al respecto:  “Eli es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.

LA UNICA FOTO DE PAMPA Y ELI EN EL BAUTISMO DE ANA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig