Revelan un brutal ataque de furia de Boy Olmi contra Vicky Xipolitakis en Masterchef – Revista Paparazzi

Revelan un brutal ataque de furia de Boy Olmi contra Vicky Xipolitakis en Masterchef

El actor expresó todo su enojo a los productores del programa, en contra de su compañera.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis salió airosa de la prueba vegetariana en Masterchef Celebrity… ¡Y Boy Olmi estalló! En su regreso al certamen de cocina de Telefé, la mediática cocinó un arroz con verduras y calabazas con queso y, según el jurado, derrotó a la preparación del actor. En Intrusos en el espectáculo contaron la “historia secreta” de la bronca del participante.

“¿Por qué la cara de odio de Boy Olmi? Por supuesto, porque fue a la gala de eliminación del domingo, que lo deja con un pie afuera. Pero hay algo que no se vio… El odio que tenía era tremendo. Vicky Xipolitakis volvió a Masterchef Celebrity el día de una prueba clave: había que realizar un corte de verduras perfecto”, leyó Rodrigo Lussich, creador de Los escandalones, la sección desde donde compartió la información.

"Entiendo que es un show televisivo pero entonces que los productores no los digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa", le dijo Boy a la producción.

“Para eso, antes de la grabación, se hizo una clase especial para los participantes que debían aprender a usar un filoso cuchillo para no cortarse…que, de hecho, hubo corte, hubo gente que se cortó. Todos los participantes de la gala de anoche 8Boy, Belu Lucius, Fede Bal, Turco García y Vicky) debían estar presentes en esa clase. Quien no estuvo en la clase fue Vicky Xipolitakis. Nunca llegó a la clase y no participó”.

EL MENSAJE DE BOY A LOS QUE HACEN MASTERCHEF CELEBRITY

“Luego, en la competencia al aire, le terminó ganando a Boy Olmi quien enfureció y no pudo disimular la bronca que lo llevó a la gala de eliminación del domingo. Y la frase es:  ´entiendo que es un show televisivo pero entonces que los productores no los digan, así no nos matamos por cocinar bien y termina ganando esta chica que ni vino a la clase previa´”, le dijo el artista al equipo del programa que está detrás de cámara, al manifestar su malestar.

¿Será que esta disputa tiene sus consecuencias o solo quedará en un reclamo interno, sin mayores consecuencias?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig