Ricardo Darín contó cómo será su futuro en Uruguay: «Ahora hay que…» – Revista Paparazzi

Ricardo Darín contó cómo será su futuro en Uruguay: "Ahora hay que..."

El actor ya tiene el documento y la ciudadanía. ¿Se piensa ir a vivir?
TEVE
TEVE

Ricardo Darín es uno de los mejores actores en la historia de Argentina, pero su vínculo hogareño con el país podría estar llegando a su fin. ¿La razón? Entre sus viajes a España y uno a Uruguay, el protagonista de El secreto de sus ojos dejó entredicho lo que opina sobre una posible partida personal. 

“Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos. Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar”, dijo recientemente en El show del regreso, el programa que conduce Ulises Jaitt en Radio Ensamble.

La respuesta se produjo en el marco de una conversación muy amistosa y descontracturada, que tuvieron cuando se cruzó con el actor. El comienzo de una nueva vida en el país vecino acaparó el micrófono.

“Lo único que me falta es el termo abajo del brazo y el mate y le mandamos un saludo a la muchachada. Estoy muy contento que Uruguay entró al mundial porque estuvimos cortando clavos”, agregó Darín. 

De hecho, Uruguay no es el único lugar al que Ricardo consideraría emigrar. Cuando en una entrevista reciente en La Nación le preguntaron si viviría en España, él respondió: “Sí. Podría hacer cualquier cosa. Podría manejar un taxi, vivir en el campo, trabajar en una granja o ser recolector de basura".

"No estoy atado a ningún privilegio, porque son demasiados los privilegios que tengo. Tenía un gran resorte que era mi vieja [Renée Roxana] y cuando falleció, hace tres años, sentí como si una amarra se hubiera soltado", añadió.

"También me di cuenta de que tengo otras, como mi hija, mis amigos, mi casa, mis perros. Necesito sentir que estoy en mi atmósfera para relajarme porque soy un tipo que piensa mucho y eso no te deja mucho descanso”, se sinceró.

“Estoy en la postproducción de 1985, esperando volver a casa para sentarme con mis compañeros a criticarla. Ya entramos en el período de empezar a darle visibilidad y promoción. Hay muchas cosas para considerar en esta etapa y esta decisión final es muy difícil”, finalizó al reflexionar sobre en qué momento de su vida se encuentra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig