Ricky Montaner provocó polémicas con un video: besa a su padre, su hermana y su cuñado – Revista Paparazzi

Ricky Montaner provocó polémicas con un video: besa a su padre, su hermana y su cuñado

El novio de Stefi Roitman subió un TikTok muy peculiar, en el que jugó a hacer un challenge picante, en el que le dio un pico a Ricardo, Evaluna y Camilo.
TEVE
TEVE

TikTok llegó para quedarse. La aplicación de videos cortos es furor, no solo en Argentina, sino en toda Latinoamérica. Con esa propuesta de jugar con filtros, emojis, ediciones y música, mucha música. En esta etapa de aislamiento social obligatorio su tráfico creció exponencialmente en el país y millones ya lo adoptaron como un hábito.

Justamente en esa plataforma se originó una polémica, por el tenor del challenge. Resulta que Ricky Montaner, el hijo de Ricardo y novio de Stefi Roitman, saltó a esa arena a intentar divertirse. Claro que eligió un desafío peculiar, que consistía en persuadir al otro a cerrar los ojos y confiar. El inconveniente se relaciona con el accionar del músico, que aprovecha eso para besar, inocentemente, pero a sus familiares directos.

El platinado le da un pico a su hermana Evaluna, a su propio padre y a su cuñado Camilo. Todos estas “víctimas” quedaron con cara de asombro y estupor por el desenlace. Cierto que Ricky lo lleva a cabo con una notoria intención de generar risas y pasar el tiempo en esta cuarentena. 

No obstante, una vez que lo subió a su cuenta de TikTok se produjeron muchos comentarios críticos, principalmente por esa concepción de incomodidad de generar un contacto boca a boca con un familiar directo. De hecho, en el posteo el joven anticipó: “No me juzguen .. yo soy como soy”.

Seguramente su círculo más íntimo conozca esta característica de su personalidad vinculada a lo risueño, a las travesuras inocentes. Y evidentemente le dieron su visto bueno para la publicación del registro de esos momentos. 

Algunos comentarios negativos pusieron “es raro, ¿cómo vas a besar a tu hermana y a tu papá?” o “ya la cuarentena le esta afectando la cabeza” o “las cosas que se hacen por unos likes y ser viral. Esto no es normal”.

Por otra parte, una enorme cantidad apoyó a Ricky y se rió con el video.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig