Rocío Oliva aseguró que perdió oportunidades laborales por haber sido pareja de Maradona: “Algunos quieren…” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva aseguró que perdió oportunidades laborales por haber sido pareja de Maradona: “Algunos quieren...”

La futbolista agradeció a quienes confían en ella y le hacen un lugar en los medios de comunicación.
TEVE
TEVE

Si bien fue pareja de Diego Armando Maradona durante varios años y su principal ocupación fue acompañarlo, ella tenía una vocación que estaba dormida. Por eso hoy, separada del excrack del fútbol, Rocío Oliva (30) disfruta de su presente en los medios de comunicación.

La futbolista, que está al frente de una academia de fútbol femenino, pero además se destaca en Polémica en el Bar, participa de los programas Intratables y Fútbol sin manchas y del ciclo radial Súper Mitre Deportivo, se siente muy agradecida con aquellos que confiaron en ella y dejó entrever que por haber sido pareja de Maradona se le cerraron algunas puertas laborales.

"Siempre rescato a la gente que se anima a apostar por mí porque no es fácil", dijo Rocío.

Y en su paso por el programa ESPN FC Show, que conduce Alejandro Fantino, mostró su agradecimiento con quienes le dieron una oportunidad y dejaron de la lado su pasado amoroso con el El Diez. "Siempre rescato a la gente que se anima a apostar por mí porque no es fácil, como Liliana Parodi, Mariano Iúdica o en su momento Lito Costa Febre", dijo la muchacha.

"Al lado mío antes estaba nada más ni nada menos que Maradona, entonces algunos quieren evitar problemas, a pesar de que no sucedieron nunca", explicó haciendo referencia –quizás- al carácter del exdeportista.

"A los que se animan, los valoro muchísimo y les voy a estar eternamente agradecida", sumó.

"Tengo trabajo, estoy en los medios y me gusta mucho", siguió Rocío Oliva. "A los que se animan, los valoro muchísimo y les voy a estar eternamente agradecida. Para eso trabajo, para mantenerme, para seguir y para no defraudar a nadie de los que confiaron en mí", agregó.

Desde que irrumpió en los medios, su vida cambió completamente. "Hoy soy una persona que se levanta, me tomo un café y me leo todos los diarios, todos los portales, preparo los temas. Le dedico mucho tiempo a lo que me gusta para hacerlo bien”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig