Rodrigo Lussich habló de los cambios en el rostro de Wanda Nara: “Dice que se tocó sólo la nariz, pero…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich habló de los cambios en el rostro de Wanda Nara: “Dice que se tocó sólo la nariz, pero...”

En Intrusos, el panelista del programa de Jorge Rial se metió de lleno con las cirugías de la mujer de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Ya es un clásico de la tele. Y la info brota como el agua de ese gran momento de Intrusos. Se habla, claro, de Los Escandalones de Rodrigo Lussich. Esta vez, el panelista del ciclo de Jorge Rial se metió con la extraña fascinación de Wanda Nara por los peluches y eso le dio pie para meterse en el mundo de las operaciones de la mujer de Mauro Icardi, quien hoy juega en el PSG de Francia.

“Al igual que muchas otras famosas esto ahora le agarro a Wanda Nara, que tiene un rostro nuevo a estrenar. Wanda ñata tiene un nuevo rostro, sí. Ella dice que se ha tocado sólo la naríz, pero ahí hay cositas en la boca. Ha tenido un nuevo refresh”, arrancó Rodrigo, que también tiene su programa los sábados por la noche.

“En estos días estuvo haciendo posteos: siempre impoluta, se ha cortado el pelo y posando con zapatillas de una marca conocida que cuestan 2 millones de pesos. Sí, 12 mil dólares. Las fotos de Wanda siempre con lo cara dura, siempre está con una valija”, describió Lussich a la botinera Wanda Nara.

WANDA NARA Y SUS MIL RETOQUES.

Todo eso fue para introducirse en el nuevo fanatismo de la mayor de las Nara (la menor, se sabe, es la bella Zaira). Según Lussich, la mujer de Mauro Icardi ahora muere por los muñecos de peluche. “Se la puede ver en una foto con un peluche, en otra con dos osos, en otra con dos osos y una amiga”, mostró en pantalla gigante, mientras explicó que tantos posteos con muñecos se debe a que Wanda estaba chiveando una marca.

“Esto nos trae al cuento de Adriana Aguirre con sus peluches. Aguirre siempre posa sexy mientras los muñecos la miran. Al final, Adriana es una pionera. Inspiró a Wanda”, bromeó Rodrigo, quien agregó y preguntó: “¿Wanda no es acaso Adriana en 30 años?”. ¡Qué debate!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig