Rodrigo Lussich recordó la peor noche noche amorosa de su vida: se le cayeron tres dientes y… – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich recordó la peor noche noche amorosa de su vida: se le cayeron tres dientes y...

El periodista contó su particular experiencia cuando le estaban haciendo la dentadura nueva
TEVE
TEVE

Si se trata de una anécdota trágica cómica, Rodrigo Lussich la vivió en carne propia. ¡Y en una cita amorosa! Según contó él mismo, en plena encuentro, al periodista de Intrusos se le cayeron tres dientes y tuvo que irse adjudicando un malestar de hígado.

Y así fue cómo recordó el fatídico momento a pura risa y con lujo de detalles en la pantalla de América. “Se pasa muy mal cuando se tienen citas y esas cosas… A mí se me salió un diente en una cita, en un cinco estrellas".

"Ahí aprendí una lección: no se va una cita con un provisorio. Me estaban haciendo todo el comedor nuevo, tengo un auto acá (se señala los dientes). En la época de Infama tenía los otros que eran como una época de heladera, muy blanco y muy grandote. Entonces, después, me hice coronas de porcelana”, arrancó rememorando ante Jorge Rial y el resto del equipo.

"Soy muy pesado de abajo, de muslo, tengo pubis gordo y después tengo el labio gordo. Vine muy mal armado", describió Rodrigo sobre su físico

“Voy al Pony Line, un bar de un hotel cinco estrellas, podés creer que copa va, copa viene… Arriba ya tenía la corona nueva, pero abajo estaba con los provisorios de acrílico. Suerte que fue abajo porque tengo el labio gordo. Yo tengo tres características: soy pegado de abajo, de muslo, tengo pubis gordo y después tengo el labio gordo. Vine muy mal armado. Me fabricaron en Uruguay y me ensamblaron en la Argentina, en Tierra del Fuego, exactamente”, destacó Rodrigo con tono de humor.

RODRIGO Y SU ACTUALPAREJA. ¿HABRA SIDO CON EL?

“Voy a la cita, tenía los acrílicos pero estaba perfecto, me estaban haciendo los definitivos. Pedí una hamburguesa… bueno, un muchacho, unos amigos. Me tren la hamburguesa, un trago, muerdo. 'Esta hamburguesa tiene una piedra', pensé. Me toco con la lengua y siento vacío. Mastico, agarro una servilleta, largo la servilleta y veo tres dientes, eso no lo podía perder. Agarro, envuelvo todo, voy al baño de esos hoteles cinco estrellas de gente con culo de rosca, que parecía Hollywood, abro la servilleta y tenía un señor muy mayor al lado”, siguió con la historia.

"Me toco con la lengua y siento vacío. largo la servilleta y veo vacío", recordó Lussich sobre su fallido encuentro amoroso

Me miro y de acá para acá (señala la zona) no tenía una tecla, era todo encía. Digo: ¡¿Qué hago acá, ahora?'. Trato de ponerlos y se caía todo porque estaba todo pegado. Y, al día siguiente, hacía Polémica en el bar en Telefé, tenía que trabajar al otro día. ¿Y cómo siguió la cita? El labio gordo me protegió, limpié, lavé los dientes, me los guardé en el bolsillo y dije que estaba muy indispuesto, que me había tirado el hígado. Pero como era un grupo, me retiré”, finalizó el morocho.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig