El novio de Mariel La Tota Di Lenarda la sorprendió con un regalo en Nosotros a la mañana: “El genera muchas…” – Revista Paparazzi

El novio de Mariel La Tota Di Lenarda la sorprendió con un regalo en Nosotros a la mañana: “El genera muchas…”

La periodista y conductora recibió un presente muy especial en el día de su cumpleaños... y blanqueó a su compañero.
TEVE
TEVE

Ante la ausencia del Pollo Alvarez en el estudio, quien acusó faltazo por un tema personal, su compañera y nueva co conductora de Nosotros a la mañana fue quien tomó el mando del programa en un día que, casualmente, coincidía con su cumpleaños. 

Lejos de sentirse sola ante la cámara, Mariel La Tota Di Lenarda recibió una grata sorpresa al aire. Es que, justamente, una de sus mejores amigas es nada más y nada menos que Sandra Borghi. Y fue la ex animadora del ciclo quien irrumpió en el estudio con una torta, globos y un regalo sorpresa de alguien muy especial en la vida de la homenajeada.

“Me muero, me muero. Gracias. Que sorpresa. ¡Y un día volvió. No me la esperé. ¡Que lindo! ¿La conocen ustedes? Que linda, hermosa sorpresa. Te la tenías guardada. Lástima que no está el Pollito”, lanzó la flamante conductora de las mañanas del Trece al ver todo lo que le habían armado.

Por su parte, Sandra empezó a mostrarle a la cumpleañera de quién era cada presente que le había traído. “Esta somos Sole y yo, tus amigas”, comenzó mientras le señalaba un ramo de flores. Inmediatamente, se dirigió al escritorio y tomó de atrás un enorme ramo.

Este es del noviete”, lanzó Borghi que conoce muy bien a Di Lenarda. “Ay, el amor, el amor”, manifestó la cumpleañera al tiempo que tomó la tarjeta personal y leyó: “Para Mariel. Los girasoles son reconocidos como símbolo del sol y simbolizan el amor, la admiración y felicidad en este día tan especial. Te deseo…”.

"Ay, el amor. Gabriel es uno de los responsables que en mi vida genera sonrisas", reconoció la conductora luego de recibir un enorme ramo de girasoles.

Sin terminar de leer las palabras redactadas en el papel, Mariel se sonrojó y con una sonrisa en el rostro reveló el misterio. ¿Quien le envió tan romántico presente? La periodista se limitó a aclarar: “¿Quién es? Gabriel, es uno de los responsables que en mi vida me genera sonrisas. Gracias”.

Tras blanquear el romance y manifestarse feliz con ese nuevo amor, La Tota contó que a primera hora de su nuevo aniversario de vida le cumplieron un sueño: Sus amigas le colocaron un pasacalles para saludarle en su día. Sin dudas, Di Lenarda recibió este nuevo año afortunada en el trabajo, en el amor y en la amistad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig