Romina Malaspina relató el intento de abuso que vivió en su niñez: «Estaba andando en bicicleta…» – Revista Paparazzi

Romina Malaspina relató el intento de abuso que vivió en su niñez: "Estaba andando en bicicleta..."

La conductora de Canal 26 se sinceró y abrió su corazón relatando el traumático momento.
TEVE
TEVE

En entrevista con Ulises Jaitt en El show del Espectáculo,  Romina Malaspina contó que intentaron abusarla cuando sólo tenía 10 años. La traumática situación que vivió en su infancia la marcó para siempre y, este miércoles, pudo brindar más detalles de lo ocurrido.

 “Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”comenzó relatando la joven.

Gracias a la ayuda de una vecino logró escapar: Justo pasó una señora y me pude zafar”, contó y agregó: “Fue muy feo y muy traumático, porque además yo era muy chiquita y en ese momento no había secuestros. Fue horrible, me acuerdo de todo, me quedó marcado.

“Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a una casa”

Más tarde. en el programa de Marcela Tinayre, la ex Gran Hermano amplió su relato: “Había un señor parado en la esquina, y yo jamás creí que me podía hacer algo. Me baja de la bici, tira la bici y me lleva a la entrada de una casa, que era un pasillo largo. Cuando el intenta tocarme, yo empiezo a gritar. Justo había una vecina que estaba paseando al perro y ella grita cuando lo ve. El hombre sale corriendo y había un auto esperando al lado. El auto salió súper rápido y esta persona atrás. Después de me cuenta que se auto también era cómplice del hombre”.

Hace un tiempo la modelo ya se había referido al episodio en sus redes sociales y señaló que luego del traumatizante momento, durante varios meses apenas si podía salir de su casa al colegio porque le daba pánico ver a hombres grandes en la calle.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig