Romina Pereiro opinó sobre los rumores de romance de Jorge Rial y Mariana Brey – Revista Paparazzi

Romina Pereiro opinó sobre los rumores de romance de Jorge Rial y Mariana Brey

La nutricionista se animó a hablar sobre los rumores de que su ex está de novio con la panelista de Socios del Espectáculo.
TEVE
TEVE

El escandaloso divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro fue uno de los eventos más grandes en el 2022 para la farándula argentina, si bien es algo que suele suceder en la cotidianeidad, todos posaban los ojos de una tercera en discordia, en donde se organizó un desfile de nombres y al final ninguna resultó cierto.

Intentando alejarse del circo mediático, pero no de los medios, la nutricionista se instaló en Ariel en su Salsa, programa que se dedica obviamente a la cocina, pero tiene confesiones que dan para titular de las noticias y un claro ejemplo de esto es cuando ella opinó sobre el posible romance de su ex con Mariana Brey.

En el ciclo de cocina le preguntaron sobre su vida sentimental, ya que desde que se divorció de Jorge Rial, no se la vio con ninguna otra persona: “Estoy sola y muy tranquila. No, ¿Qué novio? No, esas cosas me parece que se dan y cuando sea el momento, se dará”.

Además, Romina Pereiro aclaró cómo es a día de hoy su relación con el conductor de Argenzuela y sus hijas, luego de todos los problemas que vivieron durante el matrimonio: “Con Jorge y con las chicas, perfecto. Entre nosotros siempre estuvo tranquilo”.

Con respecto al posible romance de Jorge Rial con Mariana Brey, Pereiro afirmó: “Mientras que él esté bien… Está bien que esté con alguien. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz. Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo”.

Anteriormente la panelista de Socios del Espectáculo enfrentó los rumores que la vinculaban con el ex Intrusos: "Me re divirtió, obvio que me sorprendió porque no sé de donde salió. Ya lo dije, Jorge es re buen compañero, es el conductor del programa y es el líder del equipo".

"También está como a la par y uno lo siente compañero. Todo empezó por un comentario que él me hizo en redes sociales, donde hizo una pregunta que nosotros hacemos mucho acá (Argenzuela) o yo la hago mucho particularmente, es un chiste y me lo hizo en Instagram y yo se lo respondí", sumó.

"Con cualquier compañero de trabajo podés hacerte ese chiste o con cualquier otro, entonces de ahí salió "EL ROMANCE" o sea era como muy exagerado. Jorge me parece un tipo buen mozo, pero eso no significa nada", cerró Mariana Brey sobre su supuesto romance con Jorge Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig