Estelita Muñoz cuestionó a Mirtha Legrand por su feo gesto con la hermanastra de Juanita: “Dijo que…” – Revista Paparazzi

Estelita Muñoz cuestionó a Mirtha Legrand por su feo gesto con la hermanastra de Juanita: “Dijo que…”

La panelista de El run run del espectáculo le marcó a la diva un comentario al aire sobre Valeria Gastaldi que le pareció muy desafortunado.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand volvió al ruedo de la tele luego de dos años de parate, y su regreso llegó con alegría, pero también con aceptación y algo de dolor. Porque Mirtha tuvo que resignar ciertas cosas: el nombre de los almuerzos, que ahora son dominio de Juanita y, por ende, su cortina musical.

Estos detalles quedaron al descubierto en la emisión del sábado 24, cuando la diva reveló sus sentimientos ante Marcelo Polino, Santi Maratea, Luis Majul, Karina Jelinek y Patricia Bullrich, y sumó un comentario sin filtro que a Estelita Muñoz le pareció muy poco feliz.

Todo empezó cuando Majul le preguntó si no le molestaba que le hubieran cambiado el nombre a su clásico ciclo que arrancó llamándose “Almorzando con las estrellas”. “No, no, está bien, me dio un poquito de cosa que no se llame más Almorzando con Mirtha Legrand después de 55 años”, dijo.

“Lo hablamos con Juana y con Nacho, pero era raro Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita”, justificó la diva, antes de hablar de la decisión de producción de volar la música de apertura que el compositor y director de orquesta Luis María Serra creó para ella a pedido de Daniel Tinayre.

Sin vueltas, Chiquita disparó: “Lo que más me dolió es que sacaron la música, pusieron una de la chica Gastaldi”. “La señora fue medio despectiva con Valeria Gastaldi, que hizo la música de su nieta, porque dijo ‘la chica esa’, porque es la hermanastra de Viale”, dijo luego Estelita en El run run del espectáculo.

“¡No le pregunten cosas a la señora porque a los 95 años no tiene filtro!”, acotó Fernando Piaggio, entendiendo que el comentario de Mirtha para con la ex Bandana e hija de Marcos Gastaldi, quien fuera la pareja de Marcela Tinayre, no había sido con malicia.

Luego, la ex de Luis Ventura agregó un dato sobre el programa de Juana Viale: “Esto la señora ya venía sabiéndolo ¡Acá si no firmaba ella, la nieta no firmaba! O sea que la nieta tan importante para Canal Trece, no es. El negocio era la señora, no la nieta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig