Romina Pereiro contó cómo se lleva Jorge Rial con sus hijas tras su separación: “Tienen una…” – Revista Paparazzi

Romina Pereiro contó cómo se lleva Jorge Rial con sus hijas tras su separación: “Tienen una…”

La nutricionista reveló que, a pesar de estar divorciados, su ex se sigue viendo con Emma y Violeta.
TEVE
TEVE

A mediados de junio, Romina Pereiro y Jorge Rial firmaron su divorcio a tres años de casarse y apostar a una familia ensamblada. Pero que su relación amorosa no haya prosperado no significa que el lazo que Rial forjó con las hijas de la nutricionista haya llegado a su fin.

En todo el tiempo que vivieron bajo el mismo techo, el conductor de Argenzuela se mostraba muy cariñoso con Emma y Violeta, las nenas que Romina tuvo con el periodista de rock Gustavo Olmedo. Y ahora, ya separados, ella contó que su ex y las niñas siguen en contacto.

"Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro", reveló Pereiro a revista Pronto, luego de contar en una entrevista radial lo mal que la pasó en los últimos meses.

¿Cómo es la nueva dinámica de Rial con sus hijas ante la situación actual? "Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan", señaló Romi, que dijo que por ahora no tiene ganas de volver a estar en pareja.

Y agregó: "Después, él me avisa y si no lo llaman desde mi celu. Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos". Luego, la columnista de Ariel en su salsa se refirió a la buena onda que quedó con su ex, hoy involucrado en rumores de romance con Mariana Brey.

"Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig