Rusherking contó cuál fue el plato con el que enamoró a la China Suárez: “Le preparé mi especialidad, unos…” – Revista Paparazzi

Rusherking contó cuál fue el plato con el que enamoró a la China Suárez: “Le preparé mi especialidad, unos…”

El joven trapero aseguró que planea cambiar su alimentación y pasar al bando de los que no comen carne animal.
TEVE
TEVE

El joven y exitoso artista y referente de la música trap se sentó el último domingo 2 de octubre en la mesa que encabeza Juana Viale y fue luego de charlar de todo con el resto de los invitados que se animó a participar de la cocina del programa, y en ese contexto se refirió a su tipo de alimentación.

Todo comenzó cuando Rusherking fue convocado por la actriz para que la acompañara al sector del estudio en el que se elaboraban los platos de comida del día y que estaba en manos de Jimena Monteverde. Y fue allí que las dos mujeres no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle de su romance con la China Eugenia Suárez y de su destreza en el arte culinario.

"¿Cuál es tu mejor plato? Ese con el que decís: 'Con este me gano el corazón de la China Suárez'", le preguntó la cocinera con picardía. A lo que el cantante, en cuanto a la primera receta que le hizo a su pareja aseguró: "Mi especialidad son los fideos con champignones. Confío mucho".

A fin de profundizar aún más en la cuestión, la propia Viale indagó: “¿Y en la segunda qué le hiciste?”. Simpático, Thomás indicó que esa era su especialidad y que hasta ahí llegó. Luego sumó: “¿De postre? Compramos chocolates”. En tanto, la actriz y la chef comenzaron a elogiar la belleza de la China y a hacer referencia a la diferencia de edad entre ellos. A lo que Rusherking remarcó: “Es muy hermosa. No soy un bebito. Es una relación normal. Entre nosotros no pesa la diferencia de edad, es algo más del afuera”.

¡Está muy bien! Hay que comer carne joven”, disparó Juanita. Asintiendo a la conductora, el músico remató: “Hay que ser vegetariano. No lo soy, pero me encantaría. Estoy en un proceso". Cabe recordar que Suárez sí lo es e incluso suele compartir algunas de sus recetas sin carne animal en las redes.

"Hay que ser vegetariano. No lo soy, pero me encantaría. Estoy en proceso", manifestó el músico luego de revelar que su especialidad son los fideos.

De hecho, fue en instagram donde la propia Eugenia destacó y elogió un plato que le elaboró su novio en los comienzos de la relación y que degustaron tanto ella como sus hijos. ¿Qué era? El trapero había amasado pizzas caseras y las cocino, inclusó, en la cocina nueva que la actriz puso en su casa. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig