En la guerra encarnizada en la que se trenzaron Wanda Nara y Mauro Icardi solo hay dos perdedoras: sus hijas Francesca e Isabella. Las nenas están en el medio de este drama que no parece tener final y viven desgarradas, de desilusión en desilusión. Además de no ver al papá como quisieran, las pequeñas son testigos de todo lo que pasa.
A pesar de los intentos por mantener aisladas a Fran e Isi de este conflicto entre adultos, resulta imposible que las menores no se enteren de cada una de las batallas que enfrentan a su mamá con su papá. Así lo hizo ver Wanda, al mostrar en sus historias de Instagram una carta desgarradora de la más chiquita.
Con su letra infantil y temblorosa, Isabella le expresó a su madre todo su amor y su apoyo en este momento. La cartita data de cuatro meses atrás, febrero. Sin embargo, el drama familiar se mantiene vigente, más en carne viva que nunca, con Icardi a días de partir de regreso a Turquía.
“Yo sé lo que está pasando con papá, pero ya va a pasar y yo te amo mucho y lo tenés que saber. Te amo”, escribió la hija menor de Wanda y Mauro, una cartita que la mediática no dudó en mostrar, aunque en un intento de preservarla, tapó la palabra “papá” con corazones de color celeste.

WANDA NARA DIO A CONOCER EL GESTO MÁS TIERNO DE FRANCESCA ICARDI
Mientras sus padres se matan en Tribunales, Francesca e Isabella Icardi demuestran que su dulzura infantil (milagrosamente) se mantiene. Y en estos días, en medio de su viaje a Jujuy, Wanda Nara explicó por qué se veía a Francesca siempre con el mismo buzo. Todo tenía que ver con una tierna promesa que le había hecho a una amiguita.
“Contexto: le pedí a Fran que deje de usar ese buzo celeste”, comenzó explicando Wanda sobre lo que estaba hablando con su hija mayor en un momento de relax. “Me contestó: ‘mamá, es el buzo que me dejó mi mejor amiga que se fue a vivir al exterior, le prometí que lo usaría mucho, ya que me dejó su buzo favorito’”, agregó, enterneciendo a sus followers.