Santi Maratea contó la señal que recibió de su mamá a un año de su muerte – Revista Paparazzi

Santi Maratea contó la señal que recibió de su mamá a un año de su muerte

El influencer dio todos los detalles en su visita a PH, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe.
TEVE
TEVE

En su paso por PH, el ciclo de Andy Kusnetzoff, en la pantalla de Telefe, Santi Maratea agrandó su universo de las redes sociales y lo llevó a la tele.

Con su buen habla de siempre, el popular influencer de las polémicas contó detalles de su vida privada y reveló secretos de la colecta que lo catapultó a la fama (juntó dos millones de dólares para Emmita, una beba que necesitaba "el medicamento más caro del mundo").

Pero lo que más llamó la atención fue su historia con su mamá, Mariana, quien falleció hace un par de años: "Mi vieja murió repentinamente. Cuando alguien se muere rápido, uno quiere cinco minutitos más".

"Mi mamá se suicidó, para mí eso es muy interesante porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. No lo entiendo, pero ella lo decidió", contó Maratea.

LA FAMILIA DE SANTI MARATEA.

"Ella fue muy juzgada por su forma de ser, por su entorno, ¡que juzgaba tanto! Yo siempre le dije 'alejate de esa gente que es una mierda'. Pero yo siempre la banqué. Y me pasó que en el entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente", reflexionó.

"Y yo decía qué injustos, porque ellos de acá se van y van a decir 'mirá cómo terminó Mariana'. Y yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría", siguió.

Y Santi contó lo que para él fue una señal de despedida: "A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca. Yo la tenía agendada como 'tu vieja' y apareció 'tu vieja salió del grupo'. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig