in

Se agranda la familia de Jorge Rial: su hija Rocío tiene un hermoso perro nuevo

La hija del conductor de América TV, dejó un mensaje lleno de suspicasias.

Sorpresivamente, Rocío Rial volvió a las redes sociales, después de haber estado mucho tiempo alejada y de haber quitado la mayoría de los posteos, ante críticas y algunos mensajes poco felices.

Lo cierto, es que hace algunas horas, la hija de Jorge Rial publicó la imagen de un hermoso cachorro que generó interrogantes, ya que no dice absolutamente nada al pie de la foto.

Entre las hipótesis, se cree que estaría hablando de la llegada de un nuevo integrante a la familia, aunque otros lo relacionaron con la llegada de un bebé.

Lo cierto es que Rocío, sabe guardar bajo siete llaves su intimidad y es totalmente opuesta a More, que siempre está en contacto con sus seguidores dando detalles de su vida, tanto de lo bueno, como de los escándalos.

La relación de More y Rocio

En las últimas semanas, More Rial se ha convertido en una de las mediáticas que más uso hace de sus redes sociales. Tras su separación polémica de Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge no deja de largar bombas en sus vivos de Instagram.

En esta ocasión, después de aclarar que su hijo no sufrió ninguna caída y que tuvo que ser ella quién se hizo atender un médico, More habló de la relación que tiene con su hermana Rocío y cómo lleva la convivencia con ella en tiempos de aislamiento.

“Nos llevamos, que es lo importante”, fue la escueta respuesta que utilizó More para referirse a la relación con su hermana. Sin embargo, después aclaró que su hijo Francesco estaba al cuidado de Rocío, lo que deja entrever que con su sobrino es diferente.

Comentarios