¿Se casa? Cande Ruggeri mostró el hermoso departamento en el que vive en Núñez junto a su novio – Revista Paparazzi

¿Se casa? Cande Ruggeri mostró el hermoso departamento en el que vive en Núñez junto a su novio

La participante de La Academia mostró la vivienda soñada en la que vive con Nicolás Maccari.
TEVE
TEVE

A pesar de la enorme energía que Cande Ruggeri despliega cada vez que participa en La Academia, si los espacios que habitamos hablan de nuestro interior, se podría decir que su corazón y su temple van por los carriles de la tranquilidad y de la armonía.

Así lo dejó ver la hija de Oscar Ruggeri al abrir las puertas de su departamento en Núñez, donde vive con su pareja, Nicolás Maccari, una propiedad que remodelaron para emprender esta aventura juntos, luego de seis años en los que Cande vivió sola.

Paleta de tonos neutros, madera clara, blanco por todos lados y detalles de decoración nórdica signan el alma serena del hogar donde la joven de 29 años apostó a la convivencia con su novio, que conoció gracias a una persona en común.

“Me lo presentó José Sarkany. En su momento estaba negada al amor, pero vi una foto, me pareció un bombón y le dije ´Pasale ya mi número´. Tardó varios meses en mandarme un mensaje, hasta que me invitó a salir y me gustó”, contó la modelo a revista Hola.

Y agregó: “Lo vi muy tranquilo, me preguntaba un montón acerca de mí… Conectamos miradas muy lindas. Después, se fue de viaje y cuando volvió me trajo un peluche. De ahí, no nos separamos nunca más”.

“Aprendí mucho con mis relaciones anteriores. Me rompieron el corazón varias veces porque cuando quiero a alguien, pongo todas mis energías en eso".

La participante del programa de El Trece asegura que desea que Nico sea su compañero “para toda la vida”. Sin embargo, tiene sus reparos: “Aprendí mucho con mis relaciones anteriores. Me rompieron el corazón varias veces porque cuando quiero a alguien, pongo todas mis energías en eso y cuando te defraudan, es fuerte”.

¿Tienen planes de casarse y hacer una mega boda? “Antes me volvía loca la idea de hacer una gran fiesta, pero ahora me gustaría hacer algo más íntimo, en familia. Me gustaría que nos casara alguien que nos conozca a los dos. Hacer una unión más espiritual”, explicó.

Por otro lado, aseguró que, si fuera por su pareja, ya tendrían hijos. “Es algo que a mí también me ilusiona, así que vamos a ver cuándo se nos da. Me encantan los chicos. De chica era re Susanita y con el paso del tiempo decía que no quería tener novio ni hijos”, contó.

Y cerró: “Ahora que encontré a una persona que me equilibra y que estamos bien, fantaseo con la idea de ser mamá".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig