Se conoció el nombre del periodista que sigue a «La Azafata» de Horacio Cabak: «Es la competencia de él» – Revista Paparazzi

Se conoció el nombre del periodista que sigue a "La Azafata" de Horacio Cabak: "Es la competencia de él"

Lo informó Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana. "No estamos diciendo algo malo, solo que sigue a una mujer", aclaró.
TEVE
TEVE

En la historia de supuestas infidelidades y trampas que involucra a Horacio Cabak hay muchos apodos pero pocos nombres propios. Sobre todo por el lado de aquellas a las que se sindica cono amantes del conductor. "La azafata", "La fotógrafa", "La famosa" o "Mariana Lam" aparecen como misteriosas integrantes del séquito de mujeres del conductor de LAM.

En cuanto a una de ellas, "La azafata", se dijo desde un primer momento que había otros famosos vinculados con ella. Uno era Matías Alé -con quien, se dijo, mantuvo una relación furtiva- y el otro "un periodista". Así, con ese título y algún dato suelo (que ya no es casado), fue presentado originalmente.

Pero los días fueron pasando y los datos empezaron a surgir. Cabak blanqueó que mantenían una relación virtual pero nunca se vieron cara a cara (incluso, Cabak dijo que le hizo ganar una botella de wiskie a pesar de no conocerse personalmente), Alé admitió que salió con la chica pero negó que se la haya presentado al ex modelo, y sólo quedaba por develar la identidad del "periodista".

"Vamos a decirlo, porque sino parecemos medio tontos. Es Fede Seeber, a quien ya se vinculó hace poco con Carina Zampini".

En la emisión de LAM de hoy, Angel de Brito volvió sobre el tema. Y aunque al principio continuó con la modalidad enigmática y dio vueltas sobre el nombre del muchacho, finalmente lo develó, un poco empujado por las Angelitas (menos Pía Shaw, que le pidió cuidar al "involucrado").

"Es cercano" dijo el popular "Angelito". "Muuuuy cercano" le sumó Yanina Latorre. "Se expone mucho por seguir a cada persona" agregó Maite Peñoñori. "Pero si es soltero no le hace daño a nadie" manifestó Nancy Duré. Mientras ellas pedían el nombre, Pía Shaw dijo "¿Lo vamos a cuidar, no?". De Brito le dio la espalda.

"Bueeeeno, vamos a decirlo, porque sino parecemos medio tontos. Dale. Es Fede Seeber, a quien ya se vinculó hace poco con Carina Zampini. Tampoco estamos diciendo nada malo. Solo que sigue a una mujer en sus redes sociales, nada más" dijo Angel, revelando el misterio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig