Angel de Brito reveló las palabras que Horacio Cabak se decía con «La fotógrafa» y enloquecieron a su mujer – Revista Paparazzi

Angel de Brito reveló las palabras que Horacio Cabak se decía con "La fotógrafa" y enloquecieron a su mujer

Tras la desmentida de Marité de Jesús, el conductor de LAM dio a conocer detalles fuertes de las conversaciones.
TEVE
TEVE

Horacio Cabak nunca imaginó que se hablaría de él, de sus cuitas amorosas más que de él, durante una semana. De lunes a viernes. Desde que explotó su crisis matrimonial por sus supuestas infidelidades, en la farándula no se toca otro tema. Ahora, Angel de Brito echó más leña al fuego.

El periodista se mostró un tanto molesto por la desmentida de la fotógrafa Marité De Jesus, quien "emitió un comunicado" para negar una información que había dado en LAM: que era ella la que había despertado las sospechas de la ex de Cabak, Verónica Soldato.

"Primero, que eso está mal escrito. ¿Para que se ponen a emitir un comunicado? Los fotógrafos deberían sacar fotos, no hacer redacciones", se quejó De Brito antes de apuntar directamente a los chats que se mandaban la muchacha nacida en Colombia y el conductor de La jaula de la moda.

"La ex mujer de Cabak vio dos palabras que le molestaron. Una era "saliva" y la otra "fluidos". ¿Eso se dicen dos amigos?".

"Voy a hablar de los chat, sin medias tintas, porque la fotógrafa salió a escribir eso a su "querido público", que no sabemos cuál es, y está mintiendo. Acá está lo que me mandó Verónica Soldato, la ex mujer de Cabak, y está lo que me puso", remarcó el conductor de LAM.

Decidido y enojado, el popular Angelito contó que "lo que voy a decir, por ahora, porque tengo más, que hay dos palabras que a la mujer de Cabak le llamaron mucho la atención, Mucho. La primera es saliva. ¡Saliva! Y la otra es fluidos. ¡Fluidos! ¿Con qué amiga, por más cercana, íntima o entrañable que sea, uno usa esas palabras? Andá....".

Con las Angelitas revoloteando y pugnando por más información, De Brito cerró el tema abriendo una vez más la puerta del misterio: "Ahora nos quedamos sin tiempo, pero el lunes la seguimos. Chau!". Allí estaremos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig